Nuevas fotos de mis mantidos

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas! Aqui pongo nuevas fotos que he ido haciendo a mis mantis para practicar con mi camara y objetivo nuevos. Espero que os gusten.

Phyllocrania paradoxa hembra. No pude hacer buenas fotos ya que no paraba de moverse como una hoja y estaba intentando hacerlas sin flash. Alguna si quedo regular:

ParadoxaH001.jpg


ParadoxaH002.jpg


Macho de Pseudocreobotra Ocellata. Me encanta esta foto y eso que no es muy alla:

OcellataM001.jpg
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La ultima del macho:

OcellataM005.jpg


Y ahora las ultimas fotos de mi hembra, que me puso una ooteca por cierto, y a la que me encanta ver como caza las moscardas:

OcellataH004.jpg


OcellataH003.jpg


Eso es todo por ahora, espero que os hayan gustado. Seguire practicando! FELIZ NAVIDAD!!
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Preciosas todas ellas, lástima que la ocellata sea una mantis tan pequeña, serían realmente impresionantes si fuesen algo más grandes, pero bueno, tal y como son ya son una joya!!! :D :D

Muy buenas las fotos tío, suerte con las bichas!

Un saludo.

White
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
p wharbergii es algo mas grande que p.ocellata y practicamente siguen el mismo patron de color :)


saludos
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Ya, pero lo guapo sería que fuesen del tamaño de una diabolica o así... :) :D sería la leche!!!!!!!!!

Lo dicho, preciosas fotos.

Un saludo.

White
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho de que os gusten! Dentro de poco pillare hierodulas y con un poco de suerte Idolomantis... Ya colgare mas fotitos!
 
Arriba