Nuevas incorporaciones hortulaneras

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, quiero compartiros las últimas adquisiciones hechas este año.
Se trata de unos ejemplares procedentes de dos temporadas diferentes de cría del compañero Real, una de 2012 y dos de 2013 que generosamente ha puesto en mis manos para formar futuros grupos de cría.
Debo decir que estoy especialmente contento porque son unos animales tremendamente depurados a mi juicio y llevaba tiempo deseando conseguir cosas así, ya que no son bichos que nazcan todos los días.

La primera es una hembra de 2012 Paradox Bicolor, que como algunos recordaréis tuve el placer de quedarme con su hermano hace tiempo y ahora esta chica aún más contrastada, que añade un puntazo extra al grupo Paradox.
 

Adjuntos

  • CHR12#7.JPG
    CHR12#7.JPG
    291 KB · Visitas: 327

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Esta es también una hembra pero del año pasado, con la misma pareja de la temporada anterior donde ya surgieron unas hortus de color naranja sólido absolutamente Patternless y que hoy resaltan como unos llamativos Flames naranjas. Pues esta chica de momento luce como naranja monocromática, pero ya se va desdibujando el diseño hacia el tercio distal.
Y de nuevo un ejemplar sin una mota de melanina.
 

Adjuntos

  • CHR13#1.JPG
    CHR13#1.JPG
    263,5 KB · Visitas: 235

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Y por último este ejemplar de sexo aún no definido que no necesita demasiada descripción a estas alturas, tan solo haceros una idea de su tremendo potencial si tenemos en cuenta el contraste que tiene con un año de vida. Un Flame amarillo/naranja absolutamente carente de melanina por el momento, y cruzo los dedos por que se mantenga así.
 

Adjuntos

  • CHR13#10.JPG
    CHR13#10.JPG
    240,3 KB · Visitas: 237

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Preciosas esas hortus, junto a las viridis son mis ofidios preferidos ;)
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
- fernyy :(/b] me alegro de que te gusten, son unas tremendas adquisiciones para futuros proyectos, así como unos ejemplares muy contrastados y bonitos de ver su evolución. Hablaremos cuando quieras, ya sabes como localizarme.

- reptil99; gracias por tus palabras. Coincidimos en gustos, de hecho también mantengo proyectos con viridis.

- Evania :(/b] no te falta razón, sin duda lo que siento por las hortulanus es pasión.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lo mio tambien son las serpientes arboricolas, junto con las venenosas me tienen enamorado.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Venenosas ya son palabras mayores, a no ser que hablemos de un heterodon ;)
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Que pasada esas dos hembras haber si aguantan asi porque son preciosas.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Claudio,

Me alegro de que te gusten estos nuevos ejemplares, son unas bellezas de alto nivel que encajan perfectamente en mi selección de hortulanus para trabajar en futuros proyectos. Estoy encantado con ellas y seguro que nos alegrarán la vista a medida que pase el tiempo y cojan talla.

En cuanto a mis instalaciones, ya sabes que no soy muy dado a publicar fotos de ellas........pero quién sabe, quizás en algún momento se haga una reunión de hortulaneros ;)

Un saludo.
 
Arriba