nuevas joyitas de hamm (amyae & wheeleri)

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas

pues despues de meses de espera por fin tengo en casa mis parejas de amyae y wheeleri compradas a derek de shoeboxreptils. la pareja de amyae es del año 07 y la de wheeleri del 07 la hembra y 08 el macho. una vez que he podido ver estos animales de cerca , tengo que decir que me ha sorprendido la diferencia de tamaño y sobre todo peso entre machos y hembras , las hembras son el doble , donde mas lo he notado es en la de amyae con un peso de 45gr la hembra y 25 el macho.

los he puesto en sus terrarios con algo de comida y los dejare descansar , despues de tanto viaje , aunque la verdad es que el macho de amyae tiene pocas ganas de descansar y si muchas de cavar. los mantengo a 28-29 de dia en la zona caliente y 24-25 de noche , es correcto no? los terrarios miden 80x30x30

antes de poner las fotos quiero dar las gracias a adry por el asesoramiento y a sandra por recogerlos y enviarmelos.

espero que os gusten
 

Adjuntos

  • IMG_9043_amyae_female_orange_copia.jpg
    IMG_9043_amyae_female_orange_copia.jpg
    38,6 KB · Visitas: 278

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
estas fotos tiene ya unos mesecitos , en estar aclimatados les hare de nuevas.
 

Adjuntos

  • IMG_9051_amyae_male_orange_copia.jpg
    IMG_9051_amyae_male_orange_copia.jpg
    37,8 KB · Visitas: 264

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
shoebox siempre tiene unos animales preciosos... Enhorabuena!! Me alegro de que te hayas infectado de este maravilloso virus australiano...
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
la parejita de wheeleri :rolleyes:
 

Adjuntos

  • IMG_9056_wheeleri_male_orange_copia.jpg
    IMG_9056_wheeleri_male_orange_copia.jpg
    39,3 KB · Visitas: 266

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
esta hembra en directo tiene un color espectacular.
 

Adjuntos

  • IMG_9170_wheeleri_female_copia.jpg
    IMG_9170_wheeleri_female_copia.jpg
    38,1 KB · Visitas: 279

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Udonis... yo pensaba que con tus prasinus ya tenías bastante, pero veo que la fiebre australiana avanza más rápido que la gripe A...

Felicidades por los nuevos bichos, Derek es sin duda una de las 2-3 referencias más importantes en australianos, asi que seguro que llevas animales de buena línea... esa hembra de wheeleri parece que tiene un color radiactivo, increible!!!...

El año que viene, invasión de naranjitos, jejeje...

Un saludo! José R.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Udonis tio, tu tambien??!!! esto es un no parar, desde luego unos geckos brutales, haber si de esta ya me subo a verlos en directo!!
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
gracias , la verdad es que detras de estas especies ya llevaba varios años pero siempre se ponia por enmedio alguna otra especie como el año pasado los prasinus , que no pude resistirme .

la verdad es que porque este año estaba peladisimo de pasta sinos otra de deleani tambien hubiera caido , porque me los dejaba muy bien de precio al comprar estas parejas .

la verdad es que es sorprendente el cabezon de los amyae . la hembra nada mas ponerla en su sitio ya hacia la tipica postura defensiva,jajajaj, que grandes . cuando se aclimaten seguro que mas fotos caen , de los bichos en los terrarios.

esperemos que tengan un buen invierno y salgan algun babie el año que viene .

tarentolo , si no los ves es porque no quieres , te lo digo siempre , ya te lo dije cuando los prasinus , pero tu no quieres venir....jajajaja.

los animales de derek son espectaculares , pero tengo que decir que los mas espectacular es el trato que tiene con el comprador .
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ay Derek,debe tener ya como dos o tres sueldos anuales míos... ;·) Estoy de acuerdo contigo,el trato es fantástico y sus animales superiores.Enhorabuena por esas adquisiciones
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas udonis soy la pareja de savage_side (sandra)y solo decirte que tuve esos animales en mis manos y no solo me encantaron sino que me parecieron unos animales increibles y ya me estoy buscandome la vida para consegir uno este año o para el año que viene que ya tengo un conocido que me guardara una paraja de las crias que tenga
pos eso unos animales muy guapos ,que los disfrutes y ya pondras fotos de cuando esten aclimatados
saludosue
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
aaah , buenas tayson , pues esta mañana me han llegado los geckos a primera hora de la mañana , aun no heran las 9. todos en perfecto estado .

gracias a ti tambien
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El punto de soleo yo lo pondría mas alto, yo o tengo a 32 grados...para que hagan buenas digestiones, ya que 29 me parece bajete, le verdad, eso si el punto frio como lo tienes está bien, ya verás ke se pasan horas en la zona caliente ;)


Por lo demás que decirte, Rafa y yo compramos una pareja a Derek y eran espectaculares, asi nada mas, ahora viene lo mejor...DISFRUTARLOS a;) a;)


Un abrazo compañero
 
Arriba