Nuevas nenas en casa

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno señores, a pesar de no poder asistir a la feria, he conseguido un par de cositas gracias a un colega ( gracias man ;) ).

Ahora tenemos en casita una H.Lividum ( que por cierto, tiene una mala leche espectacular [ ayer la cambiamos a un terrario con mucha turba para hacer galerias ] )
Otras lindezas son, avicularia geroldi, avicularia versicolor, P.Irminia, Acanthoscurria Pruriana ( no estoy ahora 100% seguro de que sea esta, ya que no estoy en casa ahora mismo ), theraphosa blondi y un escorpion.

Sobre el escorpion os queria preguntar un par de cosillas. Es un pandinus cavimanus, y como me imagino, los cuidados y el veneno seran bastante parecidos a los pandinus imperator, digo yo. Si hay algo que remarcar en diferencia a los imperator comentadme, sino, ya buscare ficha de imperator y listo ;) ( tranquilos, tienen humedad abudante ( y digo tienen porque tenemos 2 ) ).

Salu2 a todos y nada, que cada dia me maravillan mas estos bichos. Ya tengo 13, a saber como evoluciona esto...
 

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola,
pues que coincidencia.
Yo tambien me compre el Pandinus carvimanus. Yo me pille una hembrita ahora intentare buscar el macho.
Yo creo que la cria es igual a la del Pandinus. El mio ya a comido.
Saludos,
Oriol.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Muy buena feria, si señor.....

Si esto evoluciona exponencialmente en 5 años como en Hamm.

Yo tambien estuve..... pero solo me pille Tarantulas.... un amblypigio y un par de arañitas....

Espero que el año que biene se repitaaaaa.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y tanto que si jejeje!

Es una pasada de feria :) A ver si va pillando nivel poco a poco, que de momento va por buen camino!

Mis nenas han comido ya todas, estan como en su casa jejeje! :) Alguna hasta ha repetido, como las natillas jajaja!

Salu2!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues si una feria genial, aunque este año no pude ir... :'( ya podrian ponerla mas cerquita... ;)

pero como a muchos me trajeron alguna cosilla previo encargo jeje
 
M

MarKus

Guest
OriolMarchBernal dijo:
Hola,
pues que coincidencia.
Yo tambien me compre el Pandinus carvimanus. Yo me pille una hembrita ahora intentare buscar el macho.
Yo creo que la cria es igual a la del Pandinus. El mio ya a comido.
Saludos,
Oriol.

Hola Oriol!! Estoy a la espectativa de noticias tuyas de es B.smithi by post mail... espero q este bien y te llegue bien, en mi casa comió de lujo.
 
O

Onizuka

Guest
Ey!!! Por fin me han activado la cuenta!! Ha pasado como 1 mes, pero más vale tarde que nunca :D

Yo soy el colega de Jug, al que nos regalaron los escopiones cavimanus y a mi además una rana del tomate (como jala ^^).

Ahora que ya pueso postear por aquí a ver si me voy metiendo y dejo alguna parida.

Onizuka
 
Arriba