nuevo con Ceratophrys

  • Iniciador del tema louen
  • Fecha de inicio
L

louen

Guest
Hola, soy nuevo en este mundillo y leeyendo en libros sobre la ceratophrys y viendo qye se venden estoy planteandome el adquirir un animal de este tipo, pero antes de comenzar a comprar un terrario, prepararlo y obviamente mucho antes de adquirir el animal me gustaría tener un conocimiento aparte de libros de la experiencia de la gente. Me gustaría saber si se pueden obtener machos, que son de menor tamaño que las hembras, ya que tener un mazacote bestia de 15 cm en casa no se como lo van a tolerar mis compañeros. Y otra la alimentación, en lugar darle microamiferos vivos podría darsele carne de pollo o similar?? , la comería se le suministra y tienta con pinzas?? un saludo y muchas gracias.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Normalmente se venden chiquititos y no se ve de que sexo son. Si quisieras un macho extresamente tendrias que cogertelo ya adulto ¿suelen tener la gorgera de color mas negro que las hembras y tambien tienen un cayo a cada dedo pulgar.

Por lo que respecta a la comida ni se te ocurra darle como alimentaciçon b÷asica micromamçiferos, sino el bicho se acabará volviendo obeso y corres un serio riesgo de que el animal le coja un fallo hepático o cualquier otroa cosa que te lo acabe matando.