Nuevo con terrarios y gecko leopardo

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hola a todos,después de buscar foros de reptiles,de estar leyendo el vuestro y ver nicks conocidos,me decido a presentarme y a enseñaros mi terrario.
El terrario es un exoterra cristal 45x45x45 cm(comprado en Animal center,les doy un 10 por todo),tengo una pantalla compact top con una 2.0 y una night glow,ademas de un refugio,comedero y bebedero.
Quería comprar otro refugio de exoterra,pero dudo entre el reptil den o gecko cave,que opinais?En breve recibiré una manta de sera de 28x43 cm de 20w.
Mi idea es tener una pareja de leopardo en él,siempre que no sea muy justo para ellos.
 

Adjuntos

  • WP_20140321_004.jpg
    WP_20140321_004.jpg
    167,1 KB · Visitas: 255
  • WP_20140321_005.jpg
    WP_20140321_005.jpg
    163,8 KB · Visitas: 266

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola, en primer lugar bienvenido al foro.

Lo tienes bastante bien montado, pero yo lo veo muy justo para dos, considero que ahí solo te cabe uno estando a gusto. Que me corrijan los expertos si me equivoco pero diría que es demasiado pequeño para una pareja.

Saludos.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Pues a ver si me sirve,espacio para uno mas grande no tengo ahora mismo no tengo
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Tengo problemas con el tapatalk,no me va muy bien,hoy.Pues si no me sirve para dos,meteré un machito shtct,que me encanta esta fase.Por cierto,que opinas de los refugios por los que pregunté?


Sent from my RM-914_eu_spain_251 using Tapatalk
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como han dicho anteriormente, yo pienso que es pequeño para uno...
en cuanto a lo del refugio si quieres que quede estético, a mi personalmente me gusta la gecko cave; pero si ves que es muy cara y no te importa mucho, con un tupper que lehagas un agujero o algo vale.
saludos y bienvenido
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Gracias por vuestras respuestas,pues entonces uno será....del tema de la gecko cave,que tamaño necesitaría?


Saludiños
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Oscart, tienes refugio húmedo? sería imprescindible para facilitar que el gecko mude correctamente, no tenga retenciones e incluso podría perder deditos o parte de ellos.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
De eso se trata lo del refugio,quería usar la gecko cave para eso.

Saludiños
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo usaria la gecko cave como refugio húmedo, lo llenas de fibra de coco húmeda y ya esta, asi te aseguras de no tener problemas en las mudas como bien dice Javi
saludos
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Nos pisamos al escribir jeje,para eso la quiero,pero me falta saber el tamaño de ella,si el,mediano o la grande.

Saludiños
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Nunca las he usado pero si el gecko entra justito no te preocupes mucho porque les gusta estar un poco apretados, les gusta más que los refugios espaciosos, así que supongo que la pequeña te sirve.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Y yo pensaba lo contrario...la pequeña?y yo que la veía muy justa,apostaba mas por la mediana.

Saludiños
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Entonces miraré la pequeña.Yo tenia pensado comprar una cria,así que durante un tiempo,mejor papel de cocina,no?y después mi intención es usar sustrato de maíz,bien no?


Saludiños
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Perfecto.

Yo te he dicho la pequeña porque no les importa estar apretados, pero no sé las medidas, tendrás que mirarlo cuando las compres.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
La mediana mide 16x13x10.5 cm,del resto no di encontrado las medidas.

Saludiños
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
oscart dijo:
La mediana mide 16x13x10.5 cm,del resto no di encontrado las medidas.

Saludiños

Digo que no encontré mas medidas de ellos on line,ya que por mi zona si la quiero tengo que pedirla sin verla,ya que no las hay a la venta.





Saludiños
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
A mi me parece que para uno es un hogar perfecto, eso por no hablar que con esa altura puede hacer una segunda planta y ya tendría más base para andar que muchos otros geckos.

Claro que cuanto más sitio mejor, pero de ahí a que sea muy justo yo personalmente lo dudo, los mejores criadores mundiales los tienen en espacios muy similares.
 
Arriba