nuevo decorado de mi terrario

P@co

New Member
hola,tengo una pogona y le hice ace tiempo un decorado de porexpan y cemento cuando era mas pequeña.ahora que a crecido muchisimo se le ha kedado pekeño y le he aplicado poliuretano a todo por encima.me a kedado estupendo.el otro decorado lo pinte con pintura plastica pero esta vez lo he pintado a spray para luego aplicarle latex.quisiera que me ayudarais pk no se yo si la pintura spray va a kedar bien o algo y no le voy a poder aplicar el latex.voy a poner fotos cuando este listo para que lo veais.
gracias por adelantado ;)
 

GUTIO

New Member
Personalmente pienso que el látex te quitará realismo al fondo, debido al exceso de brillo nada natural que le dará, por experiencia, acabé pintándolo.
Lo que sí es cierto que tras el látex y unas manos de pintura mezcladas con arena, el resultado es que el fondo quedó más rígido, dando un poco la impresión de plástico algo durillo, que como ya comenté lo disimulé con las manos de pinturas finales. Además, ya se ha hablado antes de la particularidad del látex de ponerse blanquecino al mojarse.
¿Te has planteado alguna vez la fibra de vidrio? Da un acabado duro, aunque el precio ...
Un saludo.
 
Arriba