Nuevo en el foro

CAPO

New Member
Registrado
17 May 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,llevo mucho tiempo leyendo este foro pero por falta de tiempo nunca me decidí a escribir.Me parece un foro estupendo y una gran fuente de información "enhorabuena por esta magnifica comunidad" .Os presento mis ejemplares y ya aprovecho la oportunidad,quiero comprar otra hembra ,¿que fase seria la mas apropiada para sacar fases interesantes?.espero que os gusten:
Macho albino tremper 100% het.eclipse
estag.jpg

Hembra supuesta hybina ¿lo es?
foron.jpg

Macho hipo 100% het. albino y eclipse
hypo.jpg

Macho nominal
nominal.jpg

Macho striped 50% het. raptor
stripedw.jpg


SALU2
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo creo que el primer macho también es hybino. Pues puedes comprar otra hembra albina como por ejemplo hybino, sunglow... también puedes optar por genes dominantes como el mack snow (y de paso que sea het albino o directamente albino), enigma het algo que te interese como albino o raptor... es jugar con los genes que tienes y esperar a ver si hay suerte.

Eres la primera persona que he visto que tiene más machos que hembras... increíble.

Saludos y suerte con los ejemplares!
 

CAPO

New Member
Registrado
17 May 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Los macho(albino,hipo y striped) los compre como hembras por la temperatura de incubación cuando eran juveniles,pero cuando crecieron resultaron ser todos machos. :mad:
SALU2
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
a mi me ha pasado lo mismo, compre 2 posibles hembras y an salido 2 machotes...en cuanto a parejas... yo compraria una hembra raptor para el macho albino het raptor porlomenos podrias sacar mas raptor en 1º generacion lo demas se va ya a mas generaciones..sino tambien una hembra macksnow raptor..o macksnow albino..eso va segun tus gustos tambien,..

saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo estoy con tartaruga cogeria RAPTORs y Super snows albinas o snows albinas
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Muy bonitos tús Eubles!

Yo támbien estoy con ellos,me pillaria alguna hembrita RAPTOR o Albina Tremper (APTOR,Sunglow,Hybina) het.RAPTOR, para juntarla/s con cualquiera de los machos ya que son Albinos o het. Albino y het.Eclipse o het.RAPTOR ,pero eso a tu gusto.

Bienvebido al foro!
 
Arriba