Nuevo en el foro

waf

New Member
Amigos, un saludo a todos! soy nuevo en el foro, pero no en el mundo de las serpientes, y entre todas las especies... las constrictoras son lo mío, aunque tengo varios colúbridos pintorezcos.

Acá les comparto una foto de mi pitón reticulada en su Splash Day... hace unos 3 meses, medía 3.45 mts y pesaba 47 lbs.

Luego les presentaré a mis otras constrictoras...

Saludos!
 

Adjuntos

Dinte

Member
Bienvenido y felicidades por ese ejemplar de la foto. Es una preciosidad de serpiente. Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Bienvenido y felicidades por la retic. Pero cuéntanos más de ella: genética, edad, criador, etc. Lo que se te ocurra. :)
 

waf

New Member
Gracias a todos por sus buenos comentarios, es bueno encontrar viejos amigos de foro (F3nix) y conocer nuevos

Mis primeras serpientes llegaron a mi.. de la nada! yo rescaté una boa, de manos de unos policías que la iban a matar, ella despertó en mí la pasión por las serpientes. Luego de un tiempo, estaba comprando alimento para ella, cuando llegó al lugar uno que me ofreció vender 2 pitones reticulados, le dije que los viéramos, y fuimos con un amigo, prácticamente nos los regaló pues nos las vendió en $40. debido a que su mujer le había puesto un ultimatum... "o sacaba a las culebras de la casa, o ella se iba.." (yo la hubiera dejado ir a ella.. jaja!) pero así llegó esta niña, eso sí, mal cuidada, flaca, con muda retenida, le daban de comer un miserable pollo recién nacido cada 15 dias... en fin, creo que puedo decir que a esta, también la rescaté de una muerte segura. Fue importada a mi país por un vendedor de animales exóticos y tiene su registro y todo, por ello digo que fue un regalo!

Estas dos que les he contado hoy, creo que reconocen que fueron rescatadas, pues son las mas dóciles que tengo, la pitón es como una niña, activa, curiosa, pero sobre todo... hambrienta!! y la boa, tiene una mirada intimidante... nadie la quiere agarrar, pues le tienen miedo... jaja! eso me divierte mucho!

Acá les dejo una foto que tenía en mi cel de Max, mi bci tomando el sol en el pasamanos de las escaleras, actualmente mide 1.90 mts pero no la he pesado... luego les cuento.
 

Adjuntos

phyton

Member
Preciosaaas tus dos niñaas!! :D que envidia sana tener una reti así de guapa, a ver si algún dia me toca a mi... jajajajaj una magnífica labor la tuya salvando a estas dos peques de una muerte segura, sigue así ya irás enseñando toda tu colección! :)
 

waf

New Member
Gracias por los buenos comentarios!! en verdad es muy satisfactorio ver crecer sanos a estos animales tan hermosos, les cuento que debido al tamaño de mi reticulada, las ratas adultas (de 1 lb de peso) le quedaban pequeñas y tenía algo de problema en lograr pasarlas de la boca a la garganta, por lo que decidí cambiarle a conejos, como no tenía costumbre, simplemente no los quería, pero luego de un mes de aguantar hambre..... comió! es algo delicada jajaja!
 
Muy bonitas ambas. Aunque he de decir que me encanta la imperator. Si no me la he comprado ha sido por el tamaño que adquiere
 

Alvarock

Member
Muy chulas tus serpientes! La reticulada como crezca mucho más vas a tener que montar una grua para sacarla del agua... Da muy buén rollo tu historia recogiendo animales sin futuro. Gracias!
 
Arriba