Nuevo en Geckos...

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola...
Soy nuevo en el mundillo de los Geckos y ya he comprado Dos Parejas... Me gustaría preguntaros algunas cositas básicas... como si pueden convivir juntas las dos parejas en el mismo terrario... como las medidas necesarias para la comodidad de estos 4 bixos... y si trepan por el cristal ... por q tambien tengo una pecera de estas grandes abiertas por arriba... para saber si ahí podrían estar. Algunos terrarios vuestros para verlos, serían de gran ayuda. Muchas Gracias... :)
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola amaru,
Lo primero darte la bienvenida al foro ;)
lo segundo no nos as dicho que clase de gecko tienes a+:confused:
jeejee veo que estamos escribiendo a la vez ;)
En el caso de eubles no te puedo ayudar, pero por aquí hay muchos compañeros con esta clase de geckos.
Un saludo,
Daniel
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola aMaRu.

No voy a echarte la charla de que tendrías que haberte informado antes de comprar cualquier animal (no te la echo pero ahí queda el pildorazo ;))

En respuesta a tu pregunta... no. Sólo puedes tener un macho por terrario, así que si tienes dos parejas tendrás que montar dos. Eso si son adultos, porque si son crias deberás separar machos de hembras hasta que éstas tengan por lo menos 18 meses con el fin de evitar cópulas prematuras (lo que sumarían tres terrarios).

Si usas el buscador encontrarás información más que suficiente para cuidar de maravilla a tus bichines :).

Un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Zoniac si se tratase de un terrario grande, se podria mantener almenos 2 maxos no?