Nuevo en Geckos...

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola...
Soy nuevo en el mundillo de los Geckos y ya he comprado Dos Parejas... Me gustaría preguntaros algunas cositas básicas... como si pueden convivir juntas las dos parejas en el mismo terrario... como las medidas necesarias para la comodidad de estos 4 bixos... y si trepan por el cristal ... por q tambien tengo una pecera de estas grandes abiertas por arriba... para saber si ahí podrían estar. Algunos terrarios vuestros para verlos, serían de gran ayuda. Muchas Gracias... :)
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola amaru,
Lo primero darte la bienvenida al foro ;)
lo segundo no nos as dicho que clase de gecko tienes a+:confused:
jeejee veo que estamos escribiendo a la vez ;)
En el caso de eubles no te puedo ayudar, pero por aquí hay muchos compañeros con esta clase de geckos.
Un saludo,
Daniel
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola aMaRu.

No voy a echarte la charla de que tendrías que haberte informado antes de comprar cualquier animal (no te la echo pero ahí queda el pildorazo ;))

En respuesta a tu pregunta... no. Sólo puedes tener un macho por terrario, así que si tienes dos parejas tendrás que montar dos. Eso si son adultos, porque si son crias deberás separar machos de hembras hasta que éstas tengan por lo menos 18 meses con el fin de evitar cópulas prematuras (lo que sumarían tres terrarios).

Si usas el buscador encontrarás información más que suficiente para cuidar de maravilla a tus bichines :).

Un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Zoniac si se tratase de un terrario grande, se podria mantener almenos 2 maxos no?

Pq segun lo q leo son animales q van en grupos..

Salu2
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues no.

Los machos son muy territoriales, por lo que el terrario tendría que ser muuuuuy grande para no tener problemas.

Un saludo.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola y bienvenido al mundillo!

Yo tampoco te voy a echar la charla de que te tenias que informar ANTES de comprarlos... ;)

Y bueno una de tus preguntas aun no respondida: NO, no trepan por los cristales y si les puedes poner en esa pecera.

Y yo puse en la galeria de terrarios unas fotos del mio hace ya unos meses... hay bastantes post de terrarios de eubles asi que con el buscador no tendras problemas para encontrar ejemplos.

Un saludo y suerte!
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Jeje... Muxas Gracias...
:) Tranquilos... tengo muchos animales y siempre me suelo informar antes de comprarme alguno. En el foro llevo ya un par de años, con mis serpientes, mis iguanas, mi pogona... Y ahora se me qdó un terrario libre y pensé en Geckos q nunca me habían llamado la atención. Pero tuve q verlos en BRICOMANIA para q me gustasen!! XD jejeje
En fin... q aún no los tengo y antes de mirar en las webs os he pedido algún consejillo a vosotros... pero ya e mirado una pagina web q sale todo perfecto y espero no tener ningún problema, lo q pasa es q quería saber antes como teníais vosotros a vuestros bichines!! ;)
GRacias de nuevo !! y FOTOS ó ENLACES pliss !! :)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Amaru leete este post, tiene muchas preguntas y muchas respuestas, espero que te sirva de ayudad.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=25129.0

Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Q pasa ?
Q no entiendes ??
PUEDES comprar animales y no tenerlos... :)
ME parece mentira q un xaval q lleve TANTO TIEMPO en este foro todavía no sepa como va esto de la compra-Venta por internet... ;)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
aMaRu dijo:
Q pasa ?
Q no entiendes ??
PUEDES comprar animales y no tenerlos... :)
ME parece mentira q un xaval q lleve TANTO TIEMPO en este foro todavía no sepa como va esto de la compra-Venta por internet... ;)

Amaru tranquilo tio, tranquilizate no pierdas los papeles, hazme caso, paz amigo paz.

Saludos
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Cierto no se como va lo de la compra venta por internet por que nunca e comprado o vendido animales por internet.
Pero siento si te molesto mi pregunta ya que no se me paso por la cabeza, lo de comprar por internet, ya que a mi me gusta ver in situ lo que voy a comprar  ;)
Saludos,
Daniel
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como bien dice RAH, vamos a ver si nos tranquilizamos porque "pa chulería, la mía" :cool: a:>). Te han preguntado cómo podías tener comprados animales sin tenerlos porque la pregunta es bastante lógica (yo llevo mucho tiempo viendo y comprando por internet distintas cosas y nunca digo que tengo hasta que no lo he recibido en casa; pero es que en cualquier caso has comprado dos parejas y el tema de los machos sigue estando ahí...). Así pues, no creo que la respuesta sea muy adecuada. En cualquier caso, este no es el lugar para discutir esto. Sigamos hablando de eubles y, a ser posible, con educación :)

Un saludo,

Luis Casasús
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Desde mi punto de vista, no creo q amaru lo haya dicho con mala ostia..

Disfruta de tus geckillos amaru ;)

Salu2
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Creo q mis emoticonos durante el mensaje justificaban lo q dice el Amigo mr. snake. Paso... no entro en juegos, era mi Post.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola amaru,

Era y sigue siendo "tu post", lo que ocurre es que a veces, incluso con los emoticonos, la gente no termina de entender bien el tono de lo que dices (de hecho, a veces los emoticonos pueden verse incluso como una forma mayor de hacer burla, pero ese es otro tema).

Lo importante es que creo que "el otro tema" está claro, así que hablemos de gecos, que para eso está este foro.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba