nuevo euble¡¡¡¡¡

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
holaaaaa¡¡¡ ;) por fin esta en casa el euble¡¡¡ tiene 6 meses. ya pondre una foto (esque se a escondido y no sale XD) tengo una duda... ¿cuantos grillos le tengo que dar al dia?? de momento se a comido dos.

saludos
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Depende como le vayas viendo de gordo (en la cola se puede apreciar muy bien) y de las ganas con que comas los grillos le puedes echar mas o menos, yo le doy unos 4-6 a cada uno según el día...

Un saludo y suerte con é/ella!!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Con 6 meses aun es jovencito, puedes darle si crees que esta delgado, los que veas cada dia hasta que vaya tomando forma, si esta gordito puedes darle 4 veces en semana todos los que el kiera, y si esta muy gordo (con 6 meses no creo k te ase esto) reducirlo a 3 veces por semana.

Asi es como alimento yo a los mios :)

Un saludo.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok. una cosa, se escondio cuando le meti en el terrario y no se a movido de ahi en todo el rato, ya se le a apagado la luz y sigue sin salir. la pregunta es ¿va ser asi siempre?? porque si no le voy a poder ver mas que al comer....

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
contestad plz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ha salido todabiaaaaaa¡¡¡¡ :'( alguien que tenga eubles que me conteste y me diga si los suyos eran asi al principioooo....
supongo que luego se acostumbraran y se les vera... no??

saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
los mios estubieron asi casi un mes , despues si que salen mas aunque la hembra que yo tengo sale en contadas ocasiones . pero por lo que tu dices , si es que es normal que al principio no salgan casi nada.

suerte
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pufff un mes....
otra cosa compre un botecito que es calcio puro y me dijo el de la tienda que se lo diera dos veces por semana, pero como se lo doy:confused: los grillos de 2 dias los lleno de calcio en vez de las vitaminas??

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la ultima cosa ;) puede comer tenebrios de tan pequeño?? esque quiero darle algun gusano para que coma de mi mano y se acostumbre

saludos
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si que pueden comer es mas en la variedad de comida esta el secreto
el calcio se lo puedes dar en un tapon de cualquier evase segun veas el de una coca cola etc. el ira cojiendo lo que necesite
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, dejo una foto. esta un poco movida...
 

Adjuntos

  • ramona 002.jpg
    ramona 002.jpg
    42,4 KB · Visitas: 101

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una cosa... no le vendra un poco grande e incomodo el terraio con 6 meses:confused: pa el que no lo halla visto http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=24751.0

saludos
 
Arriba