Nuevo fichaje (rhacodactylus chahoua)

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, os dejo unas fotillos de la nueva promesa de la casa, un precioso machito de chahouita red, esta muy sanote y se come el rephasy literalmente a bocados de la cuchara, solo deciros que estoy muy contento con el y mostraros unas fotos que le hice junto con el que ya tenia en casa para que veais que diferencia de color, espero que os gusten tanto como a mi, un saludo

img8887bc.jpg


img8885mu.jpg


img8883la.jpg


img8881df.jpg
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que bellezones!! Enhorabuena! A ver si la parienta se calma y para la expo de Abril me cojo uno, que me haria ilusión tener Chahouas. :p
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, es verdad que tienen muy buenos patrones (que a esta edad es lo más importante). Soy (van a ser) realmente bonitos... Me gusta mucho la parte dorsal que esas grandes manchas... :p
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Que..? as visto Alberto como se a puesto el niño diecisiete gramazos que se calza ya el mozo, es una pasada ver como tiran para adelante estos vichos, a ver si con un poco de suerte me salen pareja, pero no se yo por que el otro dia los junte y cuando les apage la luz por la noche y se pusieron en movimiento me quede para ver que pasaba y el que te pille, el oscurito bajo para ver que o quien era ese nuevo ser que estaba en su territorio y se encontraron a medio camino en una rama, se enpezaron a reconocer mutuamente con la lengua y poco a poco a ir levantando las cabezas y como encorbando el cuerpo como si se estubieran midiendo y derrepente el residente pego un chillido muy gracioso y pego un bote para un lado, vamos que no le molo el rollo, a si que temiendome que son dos machos decidi separarlos hasta que lo confirme con seguridad, no vallamos a liarla pero en cualquier caso estoy muy contento con estos animales, son listos, comilones y una preciosidad
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho de que estés contento con los animales... ;) Ya nos irás contando...
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
qué bonita pareja manu! a ver si tiens suerte y te saliera parejita de verdad...
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola crazy muy bonito esa nueva adquisición enorabuena.
Un saludo....
 
Arriba