Nuevo inquilino

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola josete yo no te sabria decir con exactitud pero se parece mucho a un raptor que tuvi ... pero mas o menos que tiempo tiene se le ve algo delgado...
de todas maneras haber si alguien mas experto te sabe decir mejor =)
saludos
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Esta delgado en la cola, pero no de mal alimentado sino que el chico que me lo ha cambiado(por un ciliatus) me ha dicho que lo habia hibernado para que estuve a punto para esta temporada, pero mis hembras todavia son jovencitas, pero el caso es que por eso tiene la cola delgada porque ha tirado mucho de reservas ahora le doy bien de tenebrio y grillos y alguno de esos de la miel y se pone a punto ;) ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
aa bueno en ese caso cebale =) para que se ponga bienn hermoso =)
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no se si lo tendrás con alguna hembra pero yo lo pondría en cuarentena haber si engorda algo porque esa delgadez es excesiva vamos o por lo menos a mi me lo parece yo le miraria la barriga si tiene una mancha oscura muy grande jodido lo llevas porque puede ser cripto y en ese caso mejor que lo mates
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Ni mancha negra ni nada tio, por lo que parece esta sano, y en cuarentena esta, esta en un 30x30x30 asi le controlo bien, lo he cojido hoy le voy a dar bien de comer y sino engorda pues ya me planteare eso de que este enfermo...
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En todo caso de que sea crypto ... o dejan de comer o lo poco que comen lo vomitan... y mas bien lo se porque me paso algo asi de cuando empece me vendiero la moto y se cargo a los pocos eubles que tenia...y si tu dices que te come bien no tiene porque ser eso, y tiene razon el compañero tendras que vigirarlos... yo le veo muy delgado para haver invernado nose...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Nuevo inquilino

Josete dijo:
Ni mancha negra ni nada tio, por lo que parece esta sano, y en cuarentena esta, esta en un 30x30x30 asi le controlo bien, lo he cojido hoy le voy a dar bien de comer y sino engorda pues ya me planteare eso de que este enfermo...

De matar nada amos que fácil que te digan eso, mejor ve al veterinario y hazle un diagnóstico parasitológico ósea una coprologia.
Y te quitaras las dudas además que te dirán que hacer o no hacer.
Suerte con el.
Saludos
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
A ver lo he recojido hoy, le he puesto tenebrio pero de momento no hay comido pero tampoco esta muy activo la verdad, esta en un terrario aparte, no lo iba a ehcar directamente al otro, con las hembras, a ver si come ya os voy diciendo voy a ver si le acerco el cacharro para que los vea a ver que hace...si eso le pasase estaria inactivo y eso?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Asegurate que tiene 32C en la parte caliente del box. Tambien pon unos papeles de cocina mojados es que parece un poco deshidratado.
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Sus 32 grados los tiene, en cuanto a si esta enfermo por el abdomen esta azul-negro y cada vez mas, y la cola MAS delgada es un lastima de gecko estoy viendo a ver si me pongo en contacto con el que me lo cambio para cantarle las 40 nose pero me parece a mi que el pobre bicho esta sentenciado, no come NADA ni le llaman la atencion los grillos, ni los tenebrios.....
el otro dia me fije en la heces y eran muy muy extrañas, eran como una bolsita transparente, con bolitas negras dentro y la parte que normalmente es blanca era como un troze de sesos...nose muy extraño, eso puede ser la crypto esa?? 1saludo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Nuevo inquilino

Josete dijo:
Sus 32 grados los tiene, en cuanto a si esta enfermo por el abdomen esta azul-negro y cada vez mas, y la cola MAS delgada es un lastima de gecko estoy viendo a ver si me pongo en contacto con el que me lo cambio para cantarle las 40 nose pero me parece a mi que el pobre bicho esta sentenciado, no come NADA ni le llaman la atencion los grillos, ni los tenebrios.....
el otro dia me fije en la heces y eran muy muy extrañas, eran como una bolsita transparente, con bolitas negras dentro y la parte que normalmente es blanca era como un troze de sesos...nose muy extraño, eso puede ser la crypto esa?? 1saludo

Quien te lo puede decir es el veterinario, ya te lo comenté antes, hazle una coprologia que no es tan caro. Pueden ser parásitos cualquiera. No tiene porque ser cripto.

Saludos
 

franck1001

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
crismsot dijo:
Josete dijo:
Sus 32 grados los tiene, en cuanto a si esta enfermo por el abdomen esta azul-negro y cada vez mas, y la cola MAS delgada es un lastima de gecko estoy viendo a ver si me pongo en contacto con el que me lo cambio para cantarle las 40 nose pero me parece a mi que el pobre bicho esta sentenciado, no come NADA ni le llaman la atencion los grillos, ni los tenebrios.....
el otro dia me fije en la heces y eran muy muy extrañas, eran como una bolsita transparente, con bolitas negras dentro y la parte que normalmente es blanca era como un troze de sesos...nose muy extraño, eso puede ser la crypto esa?? 1saludo

Quien te lo puede decir es el veterinario, ya te lo comenté antes, hazle una coprologia que no es tan caro. Pueden ser parásitos cualquiera. No tiene porque ser cripto.

Saludos
Exacto, seguramente sean parásitos porque ami me paso algo similar, le di fenbendazol y cago un montón de parásitos y a la semana siguiente ya empezaba a comer.
No te preocupes seguramente sean parásitos.
 
Arriba