nuevo macho nova

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola
os presento a mi nueva adquisición, recien traidita de hamm, primero de todo darle las gracias a sergicd por bajarmelo, os adjunto unas fotos hechas con el mobil, prometo poner fotos bien hechas con la camara, tiene la cola totalmente regenerada, esteticamente se ve feote pero no me importa, mientras haga bien sus funciones,jeje. espero que de buenos frutos con las eubles que ya presente hace tiempo, espero que os guste
saludos
ruben
 

Adjuntos

  • nova.jpg
    nova.jpg
    25 KB · Visitas: 191
  • nova 1.jpg
    nova 1.jpg
    22,1 KB · Visitas: 168

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Wenas.
Esteticamente pierde mucho con la cola regenerada, pero seguro que sirve como semental..
jejejeje
Espero que de buenos frutos en no mucho tiempo.
Cuidate
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
si espero que si, enseguida que saque algo lo cuelgo aqui, ahora le voy a intentar subir de peso un poco y les hare el periodo de aletargo, creo que sera lo mejor, he estado mirando por el foro y croe que es menos arriesgado,
saludos
rubb
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy chulo ese nova, es de konrad no? seguro que sacaras cosas geniales con esta makina :D
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas rubb, recuerdo haber visto ese macho en su lista, yo tengo otro Nova suyo k recogi en Hamm y le hace falta una subida de peso... que tal esta el tuyo? a comido algo?

Un saludo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola xeron
este esta en 37 gramos, pienso que el no tener la cola normal tambien le hace que pese menos pero vamos creo que aun asi sigue siendo poco peso, aun parece que no ha comido nada, le heche 3 grillos i aun estavan hoy por alli, i sobre el tarrito de tenebrios pues la veradd que no se si habra comido alguno, pero no tiene mucha pinta, el tuyo que tal ?
saludos
ruben
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Rubén muy chulo ese NOVA .. si no le miramos la cola claro jejeje ya empiezan a tontear nuevamente esos eubles de konrad .. tio .. habrá que decirle que adjunte con sus bichos .. un tarro con el alimento que les ofrece .. porque cuesta horrores que se acostumbren a los grillos.

Saludos
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
El mio pesa 41.5gramos con la cola entera, yo le e puesto un poco de comida y al ver k no le echaba cuenta se la e quitado haber si lo estreso mas... dentro de un par de dias probare otra vez, tengo tenebrios, blapticas y grillos, si te acepta otro alimento dimelo haber que pruebe

un saludo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
ok, eso esta hecho, lo mismo digo , si notas que come algo mejor, con mas ganas etc, azmelo saber.
por cierto podrias poner una foto de tu nova?
saludos
rub
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Rubb,

Como me comentaste, es muy guapo. Lástima lo de la cola.

Un saludo,

Edu
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Claro si hay alguna novedad te lo comento, este es el que yo me traje (lo tengo en papel, ese sustrato solo era para la foto)

dscn0448copia.jpg


Un saludo
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
xeron_Mlg dijo:
Claro si hay alguna novedad te lo comento, este es el que yo me traje (lo tengo en papel, ese sustrato solo era para la foto)

dscn0448copia.jpg


Un saludo

arrgggggggggg ese macho se lo pedi a konrad pero me dijo que estaba vendido ahora ya se a quien :D
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
lord zebon dijo:
xeron_Mlg dijo:
Claro si hay alguna novedad te lo comento, este es el que yo me traje (lo tengo en papel, ese sustrato solo era para la foto)

dscn0448copia.jpg


Un saludo

arrgggggggggg ese macho se lo pedi a konrad pero me dijo que estaba vendido ahora ya se a quien :D

Si? jejeje pues es raro xk no lo tenia en la lista de venta, como vi k no tenia ninguno disponible le pregunte y me dijo k tenia este que el estaba usando para pillar a sus hembras y me lo vendio. Ahora haber como va..

Un saludo
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues pense que era el que vendia encima justa de la lista del de rubb, aun asi el tuyo y el de rubb estan geniales
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
haver chicos mi gran mayoria son de konrad y trankilos porque os van a dar por cu..... para comer todo lo que puedan y un poco mas porque creo que geneticamente estan rebentados jejeje y no tienen el instinto de cazar pero poco a poco y con ganas al final lo sacan hay que darles poco a poco de comer como obligandoles y al final se cogen sino preguntarlos a muchos del foro que le han comprado.... ejem... montanbike...josecarlos... y demas!! saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Todos los geckos comprados a Living Art Geckos me comen perfectamente con pinzas , si les suelto los grillos ni los miran, si los cojo con pinzas y los arrastro por el suelo me comen perfectamente, si no lo habeis intentado asi hacerlo igual os funciona...

Un saludo.
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
pues este parece que le gustan los pinkien, despues de estar 5 minutos poniendole le pinkie delante, se ha tirado a morderlo pero se le ha soltado i no lo ha querido mas, no he querido insistirle tampoco par no estresarlo, igualmente probare con gusano de la miel haver si consigo abrirle el apetito, saludos
ruben
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
los mios menos 1 que traje de madrid que tengo que darle un poco el dia que se pone burro cazan grillos sin problemas!!
 
Arriba