Nuevo macho Nova

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas!

El noviembre pasado adquirí este macho Nova de manos de Raúl R. , me dijo que el criador era JMG, támbien paso por las manos de Bivvit, luego por las suyas y ahora esta en las mias.



Lo he bautizado con el nombre de Novita en honor al amigo humano de Doraemon el gato cosmico. Es un execelente reproductor, esta en casí 90gr, esta semana lo he juntado con una RAPTOR y una APTOR het.RAPTOR y ya ha tenido copulas almenos con la segunda, támbien lo espera una Mack Snow Tremper Jungle het.RAPTOR y quizás támbien una Mack Snow RAPTOR.



Tiene ambos ojos full red eyes, aunque solo he conseguido sacarle fotos de uno de ellos.



Espero que os guste tanto como a mi!

PD:Agradecer a Raúl R. el excelente trato personal recibido.

Saludos!
 

marcosfaunia

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
hola soy marcos es un ejemplar muy bonito
una pregunta cual es el color mas cotizado en estos momentos es que voy a hamm y me quiero traer cosas raras de gekos
un saludo
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
hola buenas es muy bonito ese ejemplar es igualito a mi hembra nova tiene hasta los ojos igual bueno a cuidarlo bien un saludo ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola jonatan ! es un macho ejemplar si seño bien bonito joe y 90g es grandote el tio =) suerte con esas puestas aver que babys sacas
saludos
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Precioso, que hay de diferencia entre un nova y un raptor? Porq mi macho es super parecido y con los ojos rojos y apenas veo diferencia, podrás verlo en el post mis nuevas adquisiciones.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
albertokun dijo:
Precioso, que hay de diferencia entre un nova y un raptor? Porq mi macho es super parecido y con los ojos rojos y apenas veo diferencia, podrás verlo en el post mis nuevas adquisiciones.
El raptor es eclipse y el nova seria un raptor enigma
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
ahahahahahah que aformtunado fui de poderlo ver antes que lo demas!! jijijiji

Muy guapo el bixillo jonathaan!! Mi guapisima señorita proviniente de tus tierrras esta genial y cada vez mas animada, se lleva fenomenal con la grande!

ya qedareemos daki un tiempoo! saludoss tio :)
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola!

Grácias chic@s por vuestros comentarios y elogios!

La verdad que es todo un semental.

A ver si hay suerte con los cruces para mi proyecto Enigma de este año.

Saludos!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Re:Nuevo macho Nova

jedi1968 dijo:
no es aconsejable que cruces dos enigmas al menos para mi
:eek:

No voy a cruzar 2 Enigmas, ese macho como mencione anteriormente lo voy a cruzar con una RAPTOR, una APTOR het.RAPTOR, con una Mack Snow Tremper Jungle het.RAPTOR. y quizas con una Mack Snow RAPTOR.

Esos son algunos de los cruces de mi proyecto Enigma, despues tengo otros posibles cruces Black Hole het.Tremper x Super Mack Snow Tremper het.RAPTOR, o Mack Snow Enigma x Mack Snow RAPTOR, pero ya iremos viendo, la temporada de cria esta justo empezando.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Re: Re:Nuevo macho Nova

jrmaer dijo:
jedi1968 dijo:
no es aconsejable que cruces dos enigmas al menos para mi
:eek:

No voy a cruzar 2 Enigmas, ese macho como mencione anteriormente lo voy a cruzar con una RAPTOR, una APTOR het.RAPTOR, con una Mack Snow Tremper Jungle het.RAPTOR. y quizas con una Mack Snow RAPTOR.

Esos son algunos de los cruces de mi proyecto Enigma, despues tengo otros posibles cruces Black Hole het.Tremper x Super Mack Snow Tremper het.RAPTOR, o Mack Snow Enigma x Mack Snow RAPTOR, pero ya iremos viendo, la temporada de cria esta justo empezando.
perdon malinterprete :(
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pedazo bicharraco, sin duda un semental impresionante. Seguro que te salen bichos chulos.

marcosfaunia dijo:
hola soy marcos es un ejemplar muy bonito
una pregunta cual es el color mas cotizado en estos momentos es que voy a hamm y me quiero traer cosas raras de gekos
un saludo
Cómprate los animales que te gusten, sin prestar atención al "valor" económico de los mismos.
No se si tu intención es comprar animales en Hamm para revenderlos, en este mundillo gente de ese tipo SOBRA !!!
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
jrmaer dijo:
Buenas!

El noviembre pasado adquirí este macho Nova de manos de Raúl R. , me dijo que el criador era JMG, támbien paso por las manos de Bivvit, luego por las suyas y ahora esta en las mias.



Lo he bautizado con el nombre de Novita en honor al amigo humano de Doraemon el gato cosmico. Es un execelente reproductor, esta en casí 90gr, esta semana lo he juntado con una RAPTOR y una APTOR het.RAPTOR y ya ha tenido copulas almenos con la segunda, támbien lo espera una Mack Snow Tremper Jungle het.RAPTOR y quizás támbien una Mack Snow RAPTOR.



Tiene ambos ojos full red eyes, aunque solo he conseguido sacarle fotos de uno de ellos.



Espero que os guste tanto como a mi!

PD:Agradecer a Raúl R. el excelente trato personal recibido.

Saludos!
que wapo tio mucha suerte con el!:p
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Es precioso!! :rolleyes: :rolleyes:
A ver si lo pones a criar, que seguro que si lo juntas con unas hembras adecuadas, te saldrán unos bichos bastante interesantes.

jrmaer dijo:
El noviembre pasado adquirí este macho Nova de manos de Raúl R. , me dijo que el criador era JMG, támbien paso por las manos de Bivvit, luego por las suyas y ahora esta en las mias.

Por cierto, la genetica es buenísima, y con los dueños que ha tenido, seguro que está muy bien cuidado :)
Mucha suerte con él!!

saludos!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te dije precioso, muy a "mi gusto" ;)

Por cierto ¿Tiene ya nombre?
Yo le pondría "6Euros", porque ha pasado por más manos que un billete falso, o "Willy Fog" ... ;)
 
Arriba