nuevo miembro :)

mito

Member
Pues esta tarde he ido a buscar a la peque, tiene unos 2 meses y es muy inquieta jeje
supongo que es normal, la e puesto en su terrario.con agua y comida y la e dejado tranquila
Ahi van un par de fotos

mito

Member
Sisi a mimarla, es una escurridiza, ya se me ha escapado 1 vez del terrario por una rejilla que estapa mal fijada, ya esta arreglado pero jaja

mito

Member
Hola mari bichos, al final no es una de las tuyas, salia cariiisimo el envio, pero encontre una tienda que las tenia baratejas y les pedi 1, y aqui esta jaja es super huidiza justo meto la mano para poner la comida ya se va a esconder, espero que se amanse, y justo pueda pondre foto del terrario :)

Mari Bichos

Well-Known Member
:)

Cachis... pensé que si era una de las mias. o_O Pero bueno, es bien linda la enana igualmente, como lo son todas a esa edad. No dejes este post, con los meses y los años ve actualizandolo que queremos ver como crece.

Dany

Member
Muy bonita, sobre todo cuidado al cogerla nosotros teníamos una pareja hace ya unos años y una de ellas al ir a cogerla soltó la cola... No veas que susto, lo malo es que cuando les vuelve a salir se les queda negra y no recuperan los colores :(
Saludos

 Enviado desde mi iPad usando Tapatalk 

mito

Member
No la fuerzo a cogerla, yo voy acercando la mano y el dia que se acostumbre pues ya la cogere, paciencia jaja
pd: mari ahi va foto del terrario :) se la ve a la izquierda en la rama jeje
un saludete

Adjuntos

mito

Member
Es normal que sean tan huidizas de pequeñas o se les va pasando?
porque parece que cada vez se vuelve mas arisca jaja cachissss

mito

Member
Hoy es el 1er dia k a subido a mi mano, estaba en una planta de plastico y he puesto la mano debajo y la e subido a lamano y se a dejado...ahora veremos, poquito a poco jeje

Adjuntos

mito

Member
Ya se que es muy joven todavia, 4 meses jeje, pero le he hechado una foto de los poros jajaj
la pille y he aprovechado ahi va
un saludo

Adjuntos