Nuevo Physignathus Cocincinus

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡vereis me han regalado un pequeñin de Physignathus tendra unos 3 o 4 meses nose.....bueno keria saber cual seria las opciones que tengo en cuanto a iluminacion, para darle calor tambien, porque la manta termica la verdad esque le he puesto una pequeña y no calienta mucho, esta a 27 la zona caliente.....bueno haber si me podeis indicar, ah una cosa,por el dia esta un poco de color pardo y por la noche cuando esta casi dormido empieza a ponerse mas verde, me lo regalaron hace 5 dias y solo le vi comer el primer dia 4 grillos y ayer le restregue un poco de platano y se comio un trocito, pero ya esta, nose si sera q tiene q acostumbrarse o que le pasara....pero ayudarme porfi....

Gracias.

Un saludo
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Buenas gecko_X yo tambien soy nuevo en esto y no se si te podre ayudar mucho en cuanto a la luz con q le pongas una 5.0 le llega eso si ponsela cuanto antes ya q si no le pude pasar la enfermedad de los huesos (EMO)y si por ahora no tines q le de mucho el sol en cuanto al calor yo tambien le tngo una manta y m pasaba lo que a ti que no llegaba suficiente temperatura y le puse un foco pequeño y aora alcanza los 32 grados sta n la gloria aunq ahora en verano le e apagado la manta ya q si no se subio algo d mas no mucho 34 grados o asi y mira tambien q tnga una humedad alta en torno al 80% o 90% en cuanto a la comida no te preocupes que cuando se acostumbre ya te comera ya te lo digo por experiencia jejej un saludo y espero q te vaya bien te aconsejo que le de luz solar a poder ser aunque sea poquito rato aunque le tendras que tener la luz artificial tambin claro (5.0)yo le puse al sol un poquito y pilla un colorido increible ya veras saludos
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, necesita mas luz.. dale calcio i pulveriza bastante el terrario
un saludo
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias compañeros, menos mal que hay gente como vosotros por aqui sino todavia estaria yo aqui comiendome la cabeza de porque no come y tal jeeejejeje, ya ire subiendo fotos del pekeñajo ejejjejejeje, que ya se deja manipular medianamente. ya no da coletazos por lo menos ejjjeejej

Un saludo

Gracias
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas Gecko_X
lo que te recomendaría a parte de lo que han dicho los compañeros es que lo intentes manipular lo menos posible estos primeros dias/semanas. Cuanto menos mejor. Son animales asustadizos y aunque no lo parezca se estresan mucho. Cuando ya veas que está bien aclimatado a su nueva casa y come con regularidad, entonces si puedes inentarlo poco a poco. Te lo digo porque cuando yo empecé con reptiles me pasaba lo mismo, rallao constantmente por si no comian, no se movian, etc... Lo mejor que puedes hacer es asegurarte que al bicho no le falte de nada y tranquilizarte y esperar a que sea él el que vaya dando los pasos. Comerá cuando le salga de ahí, asique no te ralles.

Un saludo y ya nos vas contando!
 
Arriba