Nuevo por aki...

  • Iniciador del tema Norver
  • Fecha de inicio
N

Norver

Guest
Wenass¡ soy nuevo x aki es el 1º foro encondiciones que encuentro de dendrobates, tengo un terrario de 1 metro de alto, 60cm de ancho y 50cm de profundida, y quiero meter dendrobates con la intencion de reproducirlas, el terrario esta bien de dimensiones para la reproduccion? aver si me podeis dar ideas de como decorarlo, plantas demas... gracias un saludo
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, bienvenido al foro ;) :D Yo la verdad eske no m manejo con dendros, pero seguro que te pueden ayudar.

Un saludo y bienvenido :D
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Norver aquí hay mucha gente que sabe ucho y entre todos podremos ayudarte.El tema de la reproducción depende de muchos factores no sólo del terrario,incluso algunas crian en terrarios muy pequeños,desde luego eso no va a determinar el que te crien pero las dimensiones que comentas son muy espaciosas,podrías meter un buen grupo de casi culquier especie.
Lo mejor es que nos digas exactamente qué especies te interesan porque no todas rquieren los mismos cuidados y desde luego no todas son igual de fáciles(de ahí también que avrien los precios entres especies).En cuant a plantas,bromelias es lo principal,luego el musgo y otras plantas quedan muy bien peor las bromelias sobretodo en ciertas especies se pueden incluso hacer imprescindibles.Un saludo!
 
N

Norver

Guest
las especies que mas me interesan son, las Azureus, Tinctorius Agreja, Tinctorius Brasil, Tinctorius Grey, aunque cualquier otra especie tambien me interesaria, si alguien tiene algunas para VENDER que me informe¡
:) un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todas las que comentas son terrestres pueden ser adecuadas para empezar aunque haya algunas más adecuadas.Si quieres ranas por internet a veces se ve de algún compañero que venda peroe s difícil,la emjor opción es www.terribilis.net que te las envían por correo.Un saludo!
 
N

Norver

Guest
He estado viendo en terribilis las Epipedobates Tricolor son las mas baratas y por lo visto muy faciles de reproducir creeis q seria una buena opcion para empezar? son arboricolas o terrestres? gracias¡
;)
 
C

Compi

Guest
Faciles si son. Yo las compre siendo renacuajos, y ya las tengo dando botes en el terrario. Y es la 1a vez que tengo anfibios. Ademas son un poco de las 2 cosas, arboricolas y terrestres (60% terrestres, 40% arboricolas he leido). Asi que yo creo que perfecto.

Pd: Ese terrario hay que verlo.
 
Arriba