Nuevo programa de bichos

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues eso señores :D ya que pocos han podido escucharme en radio....porque ese programa que me iba a llamar todas las semanas, solo me ha dado esos minutos de expresarme en 2 ocasiones a:mad: , pues ahora resulta que en otra radio han aceptado mi proyecto a:>)

En muy poco tiempo , a la vuelta de la esquina casi...... comenzaré con mi programa "La hora de la mascota". Esta semana vamos a contrareloj con promos, careta y un piloto, para sacarlo el dia 7 de julio.

Este programa será una hora llevada por mí, en la que habrá entrevistas con diversos profesionales, se darán noticias, se mantendrá al tanto de eventos, y lo que más me gusta....... los radioyentes podrán participar en el programa, ya sea mediante e-mail o por teléfono.....ahi podreis dejar dudas, ideas, sugerencias, hablarnos de vuestros animales, lo que querais. Asiduamente tendremos un veterinario para resolver dudas y dar consejos.

Y bueno chicos, las expectativas son alentadoras y contamos con ustedes para que esto salga bien..... estén al loro, a ver si hacemos que esto despegue bien.

Gracias, y un saludo....

Carlos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena! Me alegro mucho por ti :D

Espero que te vaya bien, de aquí a nada te veo en la tele sustituyendo a David Attenborough :D

Un saludo

Ignacio
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias Ignacio :D ya veremos si este programa llega a buen puerto...y lo de la TV, mmmmmmmmm cuando pase por cirugía estética antes :p

Mr. Snake, el programa se emitirá sábados por la mañana y luego un dia entre semana por la tarde-noxe, la repetición de éste.
Emito en una radio local de las palmas, pero gracias a la emisión on-line se puede escuxar en directo en cualquier parte :)

Ya os dejaré la página web de la radio para que podais oirlo....espero tenerlo listo todo pal sabado dia 7 de julio.....a ver a ver.

Salusdos a tod@s :)

P.D. Comenté leeré emails en antena y si así lo indicais podriais intervenir en antena, asi que emails mandad cuando querais lahoradelamascota_radiojuventud@hotmail.com
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Poz na.....al final tenía que llegar

El programa ya está en marcha, y estrenamos este sábado  :)

Estoy que me cago por patas pa'bajo, hoy hice la prueba y  :eek: (aunque pa eso son las pruebas  :D )

Y nada, vamos a ver si esto va a buen puerto, y tenedlo presente: ESTE PROGRAMA ES PARA VOSOTROS, así que cualquier sugerencia decidla, también habrá participacion de los que querais, de verdad, saturadme el correo ( lahoradelamascota_radiojuventud@hotmail.com ), decidme si quereis intervenir, etc.

Ya solo queda cruzar los dedos y que no me de pánico  :p

Os dejo el enlace pa escucharlo  www.radiojuventud.com , la gente de Las Palmas, lo podrán escuchar también en la 94.1 F.M.

Y los dias y las horas.

Sábados de 10 a 11 de la mañana (de 11 a 12 en la península)

Lunes de 7 a 8 de la tarde, en diferido (de 8 a 9, allá en península  :p )

Y bueno, espero que esto salga bien para que está afición que compartimos cuente con más medios para expresarse.

Un saludo muy grande a tod@s,

Carlos
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Pues enhorabuena!!!!! a:>) que estos programillas son los que hacen falta para quitarle a la gente la ignorancia sobre los bixillos

Verás como sale todo bien...mucha suerte!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
A ver si puedes dedicarle un poco del tiempo a comentar, o mas bien, a putear el nuevo decreto q nos kieren poner estos dictadores de la junta de Andalucia...
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues bien, ya he hablado con Pook y voy a hablar en el programa durante 20 minutos. En un principio hablaré de lo mio (cucas y escorpiones) y le dedicaré también al tema de la ley andaluza. Ya me estoy preparando el tema para que vaya todo bien.... ¡¡¡¡Hay que defender lo nuestro!!!! :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues gracias nuevamente Peri, por prestarte a echarme una mano con este arranque de programa :D

Y está claro que hablaremos del tema de la Ley de Andalucia.

Perdonadme en caso de que no dedique el tiempo que merecen algunas cosas y demás muestras de lo novato que soy :p

Pero uffffff, dicen que las primeras veces, la hora se hace eterna :eek:

La ley de tenencia de animales de Andalucia, la comentaré como "Noticia2 y luego alguna pincelada le daré sobre lo que opina la gente y yo mismo.

Para eso esta el correo, para q comenteis lo que querais...... asi que si hay algo como esta ley que querais un poco concienciar/educar a la gente, presto el programa a que os sirva de medio para ello.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Me han comentando de que hay quien no puede escucharlo porque el enlace no rula.

A ver, es en la cabecera de la web, en la parte derecha.

***El del menú de la izquierda NO funciona bien.

La web es www.radiojuventud.com
 

Adjuntos

  • Emision online.JPG
    Emision online.JPG
    44,6 KB · Visitas: 110

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Mucha suerte Pook, espero que el programa sea un exito. No te pongas nervioso ¿eh?

Un beso

Mariajo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si jeje

Noto q quiza habla un poco calmado no? desde mi punto de vista podria darle un toque como mas energetico :p

Weno a ver como acaba :)

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se le nota nerviosete, jeje. No está mal para un primer contacto, ahora Periplaneta, a poner la guinda con tu entrevistaaaa a:>)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si supongo q sera eso de q sta nervioso ejej

Peri a dejar el liston bien alto :D :D :D

Salu2
 
Arriba