Nuevo rack para serpientes

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, os dejo unas fotos de un rack que he acabado recientemente, a ver que os parece, saludos.
 

Adjuntos

  • rack_2.jpg
    rack_2.jpg
    70,6 KB · Visitas: 4.227
  • rack_1.jpg
    rack_1.jpg
    69,2 KB · Visitas: 4.236

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jajjaja... las instrucciones:confused: es que me lo copie de un amigo, el tiene las instrucciones... ya se las pedire :D
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola chimi esta muy bien , yo me monte unos parecidos, por aqui hay un post con las fotos.

Una pregunta de que marca son las cajas , que son muy transparentes? y ya que estamos di las medidas, merci.

saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mmmm marca pues si no lo miro no recuerdo, pero las compré en el Corte Ingles por si sirve de algo, ya que creo en todos los centros estaran las mismas cajas.
Medidas 78x50x18cm aprox. saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una pregunta: ¿donde están las luces, calefactor, etc? ¿No hay nada electrico?
En todo caso precioso y superpráctico.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, sí, la luz esta detras, vamos en la parte de atras y la calefacción es mediante cable que pasa por cada estante, por dentro de un rebaje en cada uno de ellos para que no moleste para entrar las cajoneras.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Jo, pues me gustaría hacer algo así... ¿Me puedes poner alguna foto de esas instalaciones? Si no te es muy difícil, claro.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Chimi muy guapo y practico el Rack, tengo una duda, ya que yo quiero algo parcido para guttatas, los cajones o tuper de la foto, parece que llevan tapa, si asi es, ¿el tema de meterlos encajados en la madera a que se debe? quiero decir, si yo compro esos cajones y no tengo tiempo para hacer la cajonera de madera, ¿podria ponerlos uno encima de otro sin problemas? Mi casa en invierno tiene calefaccion y luz natural , por lo que no necesitaria montar un sistema de cableado.

Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por cierto, esos cajones estan de rebajas ahora mismo en el corte ingles, valian 15 € y ahora estan a 12 €, no es mucho pero algo es algo.

Un saludo!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola el otro día estuve en el corte ingles y tenían los cajones estos, pero creo que eran mas pequeños, median sobre los 55 cm, a 12 euros , no creo que fueran los bueno , los del rack son mas grandes.

me acercare el viernes a ver si los traen.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, si no me equivoco el tiene esta caja:

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=19932&cpam=80&tpam=ssc

Pero los que yo digo valen mas baratos, obviamente la diferencia es la transparencia.

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=13458&cpam=80&tpam=ssc

Medidas : 79 (largo) x 18,5 (alto) x 49,5 (ancho) cm

Yo ire esta semana al corte ingles y si no los tienen preguntare y si no me dicen nada los pedire por internet.

Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , el que dices tu chete, parece que también es transparente , no se yo el viernes me acercara a ver si hay suerte.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ya e llamado al corte ingles de mi ciudad y me guardan dos de los de 79x49x18 cm y 12 euros,a ver que tal estan, ya pondre fotos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, si los que yo tengo son los de 79cm. no recuerdo exactamente que me costaron pero bastante más, me acercare al corte ingles de mi ciudad a ver si tambien estan a ese precio por que estas cajas van bastante bien al ser bastante transparentes y ser completamente lisas por la parte de dentro (ni rebordes, ni huecos de ruedas)

Chete lo que comentas de por que el mueble y no las cajas con sus tapas, pues para mi por comodidad y estetica al mismo tiempo... si metes una caja encima de otra para abrir por ejemplo la de abajo del todo pues tienes que apartar todas las demas, de esta forma abres y cierras con mayor comodidad.

Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ya los e comprado e pillado 10 para montarme otro rack sistem

pongo unas fotos
 

Adjuntos

  • caja plastico 1.JPG
    caja plastico 1.JPG
    70,7 KB · Visitas: 263
Arriba