Nuevo rack y nuevas python!!

aitorboy

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gava
Hola después de inspirarme en el post "made in ikea" me ha salido este rack-terrarios para mis pogonas adultas sus crías y como no para las regius. Aún no está acabado del todo pero creo q esta bastante chulo jeje, las regius están en cajas komplement que creo q para tener un mes están bastante bien. Gracias a Urko por estas dos bichejas tan chulas y espero que estén bien que soy novato en serpientes jaja.
 

aitorboy

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gava
Fotos:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    539,2 KB · Visitas: 219
  • image.jpg
    image.jpg
    663,2 KB · Visitas: 172

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Enhorabuena por la adquisicion y muy bonitas las regius auque tambien las pogonas. Cualquier duda que tengas ya sabes no dudes en preguntar que aqui estaremos dispuestos ayudar en todo lo posible

Saludos
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Me encanta la estética de las baldas convertidas a terrario. Muy chulo

Un saludo
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Te ha quedado muy bien,sobretodo el de las pogonas :)
Supongo que esas Regius serán una parejita ¿no? Yo estoy deseando que me lleguen las mías ;)
 

aitorboy

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gava
Gracias a todos la verdad es que me esta llevando trabajo más que nada los terrarios pero así esta todo más organizado y bonito, además tienen bastante espacio. Si son una parejita jeje. Cuando te las tengas no dudes en poner fotos que a más de uno le gusta ver fotos de regius jaja
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13