Nuevo rack y nuevas python!!

aitorboy

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gava
Hola después de inspirarme en el post "made in ikea" me ha salido este rack-terrarios para mis pogonas adultas sus crías y como no para las regius. Aún no está acabado del todo pero creo q esta bastante chulo jeje, las regius están en cajas komplement que creo q para tener un mes están bastante bien. Gracias a Urko por estas dos bichejas tan chulas y espero que estén bien que soy novato en serpientes jaja.
 

aitorboy

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gava
Fotos:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    539,2 KB · Visitas: 219
  • image.jpg
    image.jpg
    663,2 KB · Visitas: 172

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Enhorabuena por la adquisicion y muy bonitas las regius auque tambien las pogonas. Cualquier duda que tengas ya sabes no dudes en preguntar que aqui estaremos dispuestos ayudar en todo lo posible

Saludos
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Me encanta la estética de las baldas convertidas a terrario. Muy chulo

Un saludo
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Te ha quedado muy bien,sobretodo el de las pogonas :)
Supongo que esas Regius serán una parejita ¿no? Yo estoy deseando que me lleguen las mías ;)
 

aitorboy

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gava
Gracias a todos la verdad es que me esta llevando trabajo más que nada los terrarios pero así esta todo más organizado y bonito, además tienen bastante espacio. Si son una parejita jeje. Cuando te las tengas no dudes en poner fotos que a más de uno le gusta ver fotos de regius jaja
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
aitorboy dijo:
Si son una parejita jeje. Cuando te las tengas no dudes en poner fotos que a más de uno le gusta ver fotos de regius jaja
No dudes que pondré algunas fotos :)
Espero que me lleguen ya la próxima semana,veremos......Yo estoy a la espera de esa misma pareja Spider-Pastel ¿Cuál es el macho en tu caso? Es por curiosidad jeje
Salu2
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Aitor disfrutalas mucho jeje y ya sabes para lo que necesites estamos en contacto. Un nuevo regiusadicto jeje
 

aitorboy

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gava
En mi caso el macho es la Spider y la hembra es la pastel.
Hola Urko, si creo que me vuelto adicto a estos animalitos jaja
Saludos
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
La adicción a las Regius es normal,son tan adorables ;)
Miradme a mi que adopte un macho nominal al borde de la muerte y aquí estoy a la espera de la parejita Spider Pastael y ya pensando en la de Mojave Cinnamon :)
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola.

Original y aprovechando el espacio, en vez de tener media casa llena de tarrarios, como otros, yo el primero que me faltan paredes. jejeje por cierto muy bonita pareja, el martes me llegan a mi las de Hamm... colgare fotitos y tambien del rack que tengo en construcción.

Saludos
 

aitorboy

Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gava
Jaja si la verdad es que son preciosas, seguramente con el tiempo yo también compre alguna más jeje

Si, así queda todo más organizado y es más fácil para dar de comer y tenerlos todos juntitos jaja
 
Arriba