Nuevo record!! en fauna.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Aunque hay muchos bastante parejos en la lucha por pasar al libro guiness de los records, yo ya tengo mi favorito, no lo nombraré por respeto, pero el chaval ha escrito 16 post en 8 minutos, reviviendo post del 2005 incluso ;) ,.....es que sois barbaros, el domingo veremos quién gano este torneo.
Hasta ahora mi respuesta favorita es un clásico de los foros a nivel mundial y no es otra que la muy querida:

R: JAJAJA!

Es que son la caña. ;)

Saludos.

PD: Luis, ve imprimiendo una franela de Fauna "Edicion especial" o más nice: "Limited edition" en conmemoración al triunfo que obtendra alguno de ellos en este nuevo concurso de
Fauna,...eres un pillín!! nos metes los concursos sin siquiera darnos cuenta ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Joranba,

Es lo que tiene la norma de los 50 posts... Que hay algunos que creen que esas cosas no se controlan... Luego vendrán los lloros cuando, al llegar a los 50, le desaparezcan 20 de golpe o se le banee temporalmente por listo...

Entiendo que la gente quiere vender sus animales, pero también entiendo que esto es un foro, no faunaclassifieds o terraristik.com. Aquí, venimos a hablar de nuestros animales y, de paso, vendemos, compramos o cambiamos. No al revés.

Al final, lo único que conseguirán es que cobremos un dinero por anuncio publicado... De esa forma, seguro que no habrá problemas (pues anda que no cambia la actitud de la gente cuando les tocas el bolsillo...). Entonces, con ese dinero, haremos esas camisas que dices, Joranba :p

Por cierto, espero que toda esa gente que ahora postea como locos no se planten luego en los 50 mensajes y poco más... Espero que mantengan el ritmo de posteo durante al menos un mes...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Fauna Exotica es una web de Exoticos con todos los articulos, fotos y demas, que a su vez tiene un foro en el cual se explica cada uno a su manera sus cosas relacionadas con el mundo de los Exoticos y otra seccion de la que se puede hablar de casi todo, y a su vez tiene un foro de compra venta en el cual se nos ofrece la posibilidad de compraventa, intercambio y búsqueda.

FAUNA EXOTICA es una web de Exoticos con vario servicios.
FAUNA EXOTICA NO es un Foro de compra Venta únicamente.

Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi post anterior era coña,.. borrarmelo si quereis,..

OK gracias por la aclaracion pequeños mamiferos.

Quieras o no, a la grandisima mayoria de personas mas que apreder le interesa tener (sencillamente,..), sobretodo cuando uno es principiante y descubre que la iguana no es el unico bicho que mola,. lo que hacen es vender y comprar vender y comprar vender y comprar,.. asi hasta que un dia se dan cuenta que cualquier bicho mola y hay que mirar un poco mas aya de tener o vender,..

Por otra parte los que ya llevan lo suyo tambien compran y venden,.. aunque en este caso,.. creo,.. que son menos impulsivos y se piensan antes las compras aunque los hay tambien que no se aprenden a comprar y quedarse el animal,..

Es por esto por lo que en compra-venta hay un gran nucleo por el cual,.. todos pasan y donde todos obtienen un interes,.. unos ganan un animal otros dinero,.. luego cada cual tiene sus seccion siempre visitada, unos boidos,.. otros tortugas, pero la gran mayoria acto que se ojea su seccion favorita han visto, aprendido o compartido experiencia - van acto seguido a compra-venta por si se da la casualidad que pasa ese bicho que tanto esperan. O en el caso de los principiantes algun bicho que mole y que quieren. Que pasa? que acto seguido venden el que habian comrpado el mes anterior,.. por esta razon hay trota foros de venta,..

No es en absoluto malo,.. hay que ser mas conscientes cuanod comrpas animales,. por que al final la coleccion de uno se convierte en un mercadiyo.

Esa norma se tomo por los timadores,.. y muchos que necesitan vender ponen jilipolleces para vender sus animalitos pasados,.. no se si me he explicado,.. el que entienda mi lengua le aplaudo jajjaa.

Un ejemplo claro: tengo un tupi,.. mola pero descubro que existen las pogonas y necesitan menos,... ala vendo el tupi y meto la spogonas,.. compra 3 donde antes habia un tupi,. pero despues descubre que los geckos molan mas porque necesitan aun menos y donde entran tres pogonas mete 5 geckos,... bueno pues asi,.. y sabes que pasa con el tupi, la pogona, los geckos,..? pues que los va vendiendo,.. termina habiendo tenido de todo,..

Con esto te digo que la seccion compra venta, es posiblemente la seccion que mas relaccione a la mayoria de usuarios entre si.


Saludos!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues yo no he entrado mas que cuando estaba buscando los Paroedura,el resto del tiempo me lo paso en aguas,anfibios,etc.Saludos.Por poner un ejemplo de usuario.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
acri dijo:
Un ejemplo claro: tengo un tupi,.. mola pero descubro que existen las pogonas y necesitan menos,... ala vendo el tupi y meto la spogonas,.. compra 3 donde antes habia un tupi,. pero despues descubre que los geckos molan mas porque necesitan aun menos y donde entran tres pogonas mete 5 geckos,...
Pues como tus colegas descubran las hormigas, termitas o similares, vaya fiestas van a organizar...

acri dijo:
Con esto te digo que la seccion compra venta, es posiblemente la seccion que mas relaccione a la mayoria de usuarios entre si.
Las pocas veces que he vendido algo ha sido simplemente eso, una venta y poco mas. Normalmente los "amigos" del foro salen por gustos comunes, casualidad o discusiones acaloradas en el foro jajajaja.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
QPasaNa3 dijo:
acri dijo:
Un ejemplo claro: tengo un tupi,.. mola pero descubro que existen las pogonas y necesitan menos,... ala vendo el tupi y meto la spogonas,.. compra 3 donde antes habia un tupi,. pero despues descubre que los geckos molan mas porque necesitan aun menos y donde entran tres pogonas mete 5 geckos,...
Pues como tus colegas descubran las hormigas, termitas o similares, vaya fiestas van a organizar...


jejee espero que no las descubran,,... jajaa que ademas se estan poniendo de moda,.. mejor jemplo no hay,.. espero que les cambie el chip y se decanten por algo ya,.. como pogonas jejee. :D


no me referia compra venta a que nos conozcamos todos,. jajaja ya sabes que bien se e da explicarme,..

Lo que queria decir es que es un nucleo,.. porque es donde se mezclan todos los intereses,.. los que compran ranas- ranas, colubrodos- clobridos, lagartos- lagartos, es decir que es la seccion donde se encuantran todos,.. porque venden animales, material, etc. pertenecientes a todos los campos de subforos,.. por esta razon en 40 parrafos he intentado decir que compra-venta es importante. jejee.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
FAUNA EXOTICA es una web de Exoticos con vario servicios.
FAUNA EXOTICA NO es un Foro de compra Venta únicamente.

Meeeeeeek, respuesta incorrecta.

Echale un vistazo a la seccion de compra-venta que se han vuelto todos locos!!!!!!!!!!!!!!!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hombre con los mas de 4700 usuarios que somos es facil que se llene la seccion rapidamente.
Al final veo subforos en compra-venta.

JAjaja
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Roberto, si yo fuera tú, echaría una primitiva hoy mismo... Creo que te tocará... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Jorge, estoy contigo, pero es lógico pensar que cuando uno tiene un foro potente, todo el mundo va a ir a ese foro para poder vender más y mejor. La pena es que mucha de esa gente no debería ni haber entrado por el mal que le hacen a la afición y al auténtico apasionado a la terrariofilia (me suena a enfermedad, pero es lo que hay... :p). Esperemos que las nuevas normas dificulten algo su entrada...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, a mi tambien me suena a enfermedad, la prodriamos bautizar como timaditis, y espero que no sea muy contagiosa... >:D
pero si es verdad que a mas gente, mas timadores, habra que estar con los ojos bien abiertos y apollarnos entre nosotros para eliminar esa enfermedad, o aunque sea reducirla, me se unas cuantas vacunas que funcionarian... pero hay detectar el virus!

saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno, siento reabrir este post de hace 10 dias, pero esque tenemos un nuevo record!Y este aun ams descarado,mientras escribo esto fijo que ya ha llegado a los 50 y eso que se ha registrado hoy!Hasta creo que le corre tanta prisa en escribir los 50 que hasta puede que conteste en este post sin saber a que nos dirigimos a él! ;)
Por dios, parece una carrera, y ademas de mensajes cortos tipo sms :D

Como a hecho Joranba,el mejor de todos: we! a:>) Si esque es todo un crack! ;)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Calypo, me imagino que hablamos de el mismo.
En el mismo dia, ha llegado a escribir 47 post aproximados de ese tipo "que precioso y punto".
Nada de intercambiar informacion o simple curiosidad!

Con todo el temario que me ha llevado llegar a usuario... y orgullosa que estoy... jejjeje!!!

Xd: Parece Speedy Gonzalez...

Saludos Natuela % MhaeGecko.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:D :D :D :D :D
demomento es claro vencedor de un nuevo record!! jajaja como esta la peña...

saludos!

PD: ¿el siguiente post estara en ventas?? e ahi mi duda.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, se k se comento lo del DNI pero para mi es la mejor opcion, ¿ y k tal seria firmar en la oja del fax con la fotocopia del DNI k el administrador (¿amyae?)recibiria , adjuntar una firma k corrobore <<no hago responsable por una perdida o "estorsion" de los datos al administrador . firmado esto , aunke perdiera o le robaran los datos no implicar lo? a+:confused:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola David,

Sobre el papel, la opción del DNI es la mejor sin lugar a dudas.
1º Porque sería seguro que un usuario, un nick
2º Porque tendríamos muy claro el perfil del usuario (edad, por ejemplo)
3º Porque ese usuario estaría completamente identificado.

Pero el problema es que ese papel que propones firmemos, no valdría de nada. Y no vale de nada porque la ley de protección de datos me OBLIGA a ello. Tanto si estoy de acuerdo o no. Tanto si firmo un papel o lo firmáis vosotros. Eso, sin contar que me haría falta un fax... :p

En resumen, que legalmente no nos es posible, pero que, de corazón, estamos completamente de acuerdo con el tema del D.N.I.

Un saludo,

Luis Casasús
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo lo del dni lo veo bien pero claro, no creo que a cada venta que hagamos tengamos que robarle el tiempo a Amyae y acribillarlo a faxes, sino creo que no podria salir de casa con la de posts y ventas que hay.

Me lo veo trabajando de notario.

Aunque bueno Amyae si te llevas comisión yo me lo pensaria ;)

Jeje es coña

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Mind, es mucho más sencillo que todo eso. Lo del DNI consisitiría en que, para daros de alta en el foro, tendríais que mandar por fax el DNI. Sin fax, no hay permiso para acceder a la web. Luego, independientemente de que vendieses más o menos, seguirías estando controlado porque tu nick estaría asociado a un DNI.

En cualquier caso, no se va a hacer por cuestiones burocráticas y legales. Una pena...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba