Nuevo terrario de 200x60x50 de PVC de Reptilium box.

Dinte

Member
La semana que viene, por fin, llega el nuevo terrario de Reptilium box. Lo encargué hace 1 mes. Que ganas de ver a mi pequeña dentro...!!! Cuando lo tenga os mando fotos.

Dinte

Member
Si, palacio por ahora, cuando crezca veremos a ver si sigue siendo un palacio o un apartamentucho... Jajaja

Dinte

Member
Hoy ha llegado el terrario. Está bastante mejor de lo que me esperaba. Todo está tal y como yo lo quería. Ahora solo falta tener un poco de tiempo para poder montarlo todo y meter a mi Lawa en su nueva casa. Os pongo algunas fotos para que lo veais. Un saludo a todos. Y gracias a Nicolas de Reptiliumbox por tan buen trabajo.

Adjuntos

Dinte

Member
Natxo79, ya los he visto por algún post tuyo. Antes de encargárselo a Nicolás estuve buscando opiniones y una de las que vi fue la tuya. Gracias, lo disfrutaré.

Dinte

Member
Pues aquí está el resultado después de 2 días de lío. Y con la inquilina ya instalada. Faltan todavía un par de bombillas de luz y una de cerámica para complementar la calefacción del cable, que con este tamaño se me ha quedado un poquito justo. Mañana las compraré. También le falta decoración y un escondite, aunque debajo del tronco se lo tengo hecho voy a hacerle una cueva de porexpan que imite la piedra. Espero que os guste.

Adjuntos

Dinte

Member
Por si a alguien le interesa hechar un vistazo a lo que hacen en Reptiliumbox, esta es su pagina:

http://www.reptiliumbox.com

Un saludo.

Dinte

Member
Hola a todos, ya que tengo este post abierto, como lo que voy a contar es sobre lo mismo, lo publico aquí. Estoy terminando una cueva de porexpan extrusionado y espuma de poliuretano ahora que tengo sitio en el nuevo terrario para ponerla a mi gusto y espero que al suyo.
Le va a servir tanto de cueva como de zona de asoleamiento. Creo que ha quedado bastante bien para ser la primera. Ya la tengo pintada y mañana que ya estará seca empezaré a darle las capas de latex para proteger todo de la humedad.
Mañana colgaré algunas fotos haber qué os parece. Un saludo.

Dinte

Member
Ya le he puesto su cueva de espuma de poliuretano. Podéis verla en otro tema que tengo abierto. Un saludo.