Nuevo terrario, futuros inquilinos :D

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno ayer me compre mis pogonas Babys y las tengo en un terrario de cristal pequeño,que me valdra para unos meses,bien en el que hice inicialmente para las pogonas es de 1,10 m x 50 x 50 de madera,pero al no haber pogonas en esa epoca,pille 2 geckos,ahora pienso hacer otro igual de madera,para ponerlo encima y pensaba pasar los geckos y juntarlos con otro gecko mas pero de una fase que me guste mas,asi n otendrian olores ni nada,el problema es que los geckos ya estan crecidos,y el de la tienda me a dicho que si quiero fases "raras" y encima adultos,pues me costara un riñon,entonces pense en dividir el terrario nuevo,en 2 partes,asi podria poner en una parte estos 2 ke tengo y en la otra pues otros 2 o si no pues una serpiente guttata o algo,creeis que con unos ...55x50x50 estaria bien para ambos animales(geckos o serpiente) o como puedo hacerlo?

Otra cosa,mis geckos se estresaran mucho con el cambio? puede ser malo?

Que me recomendais? :D
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aqui presento lo que mas o menos quiero hacer , en un compartimento metere los geckos y en el otro... alguna serpiente o que me recomendais? :D

Un saludo.

terrario3mo.jpg
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chete ,pues yo veo mejor que metas geckos porke 55 viene a ser poco para una guttata,eso si, si solo la vas a mantener ahi de baby y despues la amplias pues bien.Otra cosa...emm te haces otro para los geckos y dejas ese para una serpiente :)

Saludos,Carlos. ;)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Puedo aumentar el terrario en 125 cm,osea podria dejar ... pa los geckos 50x50x50 y pa la guttatus 75x50x50,eso taria bien? o cuanto seria el tamaño?

Tambien he pensado en meter algun otro tipo de gecko,pero tb manso como los leopardos,o en algun otro reptil,¿k pensais ke puedo meter?

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
La última medida que has dicho de 50 por 50 por 75 es perfecta para una pareja de guttatas, date cuenta que es mucho más grande que un enorme tapper donde viven sin problemas


La gente por los foros en internet alardea de grandes medidas que liego no cumple en su propia casa ni para nada son necesarias...

Una cosa es enlatar, pero muchas veces se leen grandes incronguencias por internet, las medidas escritas quedan muy bien, pero cuando ves los terrarios en directo la cosa cambia mucho

Un saludo
 
Arriba