Nuevo terrario para iguanas

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:)Aqui les dejo unas fotillos del nuevo terrario q pude diseñar para mis iguanas, ya tenia tiempo querindolas acomodar en un nuevo sitio, ahorita la mas grande esta midiando 1.30 y las demas 1.20, asi q ya era necesario colocarlas en una estancia mas grande, en fin asi fue como quedo. :)saludos
 

Adjuntos

  • iguanas1.JPG
    iguanas1.JPG
    58,6 KB · Visitas: 264
  • iguanas2.JPG
    iguanas2.JPG
    55,9 KB · Visitas: 243
  • iguanas3.JPG
    iguanas3.JPG
    56,8 KB · Visitas: 232
  • iguanas4.JPG
    iguanas4.JPG
    58,4 KB · Visitas: 231

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
No quiero venir a criticar pero amigo los terrarios de las iguanas siempre tienen que ser mas altos que anchos... Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
Pues esta midiando 1.90 y 90 de alto y 70 de ancho, lleva 2 placas grandes abajo y la q tiene pegada al cristal.
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:pY tienes mucha razon albino de preferencia es mas alto el terrario, ya con el tiempo tengo pensado hacer la pared completa, lo inportante para mi en el momento es q se pudieron juntar y al menos las veo algo mas desahogadas en cuestion de espacio.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hay que dar un alto suficiente, pero a partir de ahi se puede hacer el largo que se desee, de hecho cuanto mas espacio mejor, ya sea de alto de largo o de ancho, lo veo bastante bien el terrario y la decoracion super conseguida para ser un terrario de iguanas, que por eso mismo no se cuanto te durara intacta, especialmente las plantas
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
Asi es ,las plantas van a ser el detalle aver cuanto tardan en comerselas, pero bueno ya estando ahi pues q hagan lo q quieran jajaja es su mansion, ni hablar :p :p
 
Arriba