nuevo terrario

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
bueno este es el nuevo terrario para mi sanaole o una de mis guttatas, no lo tengo claro.
Estoy orgulloso del terrario porque me ha salido tirado solo he pagado la silicona, las guias para las puertas y las piezas del fluorescente. Un dia me encontre con un vecino que tiraba una cajonera y le dije que si me la podia quedar y me la lleve y le quite los cajones. Unos dias mas tarde en casa de un amigo me dieron las placas esas que hay en las paredes que parecen una pared de piedras, que se ve que les sobraron. Y este es el resultado.

las fotos no son muy buenas porque no tengo camara y las he hecho con la webcam.
terrari1.jpg

terrari3.jpg


que opinais?
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Muy guapo tio!!! Ojala me salieran asi de baratos los terrarios :D
pero no es u poco grande para una sinaloe o una gutata? has pensado en boidos o algun tipo de piton?
Un abrazo
 

acuario36

Active Member
Registrado
10 Mar 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SI SEÑOR EL QUERER ES PODER
CON UN POCO DE IMAGINACION
SE PUEDE HACER COSAS MUY BONITAS
UN SALUDO
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
buas ese terrario cn el sustrato y to tiene q kdar la caña de bonito.un saludooo
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
xus dijo:
buas ese terrario cn el sustrato y to tiene q kdar la caña de bonito.un saludooo
eso espero jaja la verdad es que esta vacio porque la silicona huele un poco, no pensaba que les costaria tanto quitarse el holor. Espero poder hacer el traslado mañana o pasado.
Alex_kit dijo:
Muy guapo tio!!! Ojala me salieran asi de baratos los terrarios :D
pero no es u poco grande para una sinaloe o una gutata? has pensado en boidos o algun tipo de piton?
Un abrazo
Si que habai pensado en poner una BCI o una regius, pero no voy muy sobrado de presupuesto y por el momento creo que voy a poner a la sinaloe que es la que destacara mas con el fondo y tambien la mas grande que tengo (mide unos 90cm por ahora y las guttatas son pequeñitas) y mas adelante cuando me recupere un poco economicamente o si consigo un terrario semigratis como este pues me planteare mas seriamente lo de los boidos
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Felicidades!!!muy currado si señor ;) no me quiero imaginar las que liariamos muchos con un buen fajo de billetes :cool: de 500 eur en el bolsillo... a:'(
Saludos
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Muyt bonito. Espero que no sea como el que tenia para mi constrictor, no era imitacion a piedra, sino piedra de cemento. No habia quien lo moviera.

Salu2
 
L

lectric

Guest
No has pensado en poner un photo o alguna enredadera? es que la rama ahi desnuda no se, choca un poco con el resto del terrario... El resto está DPM, quien tuviera un mueblecito de esos..... :D

Salu2
 
Arriba