nuevo

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola, soy nuevo en participar en el foro, pero no en seguirlo. Son muy interesantes muchos de los temas que tocáis y solucionáis entre todos. Bueno tengo una pregunta: tengo una cheynei de este año y lleva dos días dentro del cacharro del agua sumergida, menos la cabeza, claro. He revisado por si hubiera ácaros y no he visto nada, y los parámetros de humedad son de 65 o 70%, y la temperatura, de 30 grados diurno y 23 o 24 nocturno, ¿podria ser sintoma de estrés?
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
que tamaño tiene el terrario o tupper donde la tienes?
cada cuanto le das de comer?

tampoco creo que sea muy preucupante que este siempre en el agua pero si ves que te preucupa mucho saca el cacharro
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola fdr, esta en un terrario pequeño de 40 de ancho, 30 de alto y 30 de fondo y come cada semana primer pelo de raton.

gracias por contestar
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola nuevo, muy buenas, pues kizas es porque va a mudar y necesitaba mas humedad y se ha sumergido en el cacharro, jeje, si ves que perdura mucho, mantennos informado, jeje, saludos.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola monthypyhton, mudo hace 3 dias, por eso os pregunto me parecio raro, que esté tanto tiempo en el agua ya que ninguna de mis regius ni la pituofis que ahora tengo lo han echo, a lo mejor esque le gusta estar en el agua y ya está.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
bueno , pues entonces solo es eso , que le chifla el agua , mis mcdowelli no hay manera que entren pero bueno xD