Nuevos miembros en mi familia

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Holaaa, por estas Navidades me han regalado una pareja de Geckos leopardos, si me pudierais decirme que cuidados necesitan la verdad es que estaría muy bien, la dependienta que me lo vendió daba la sensación de que supiera, lo que viene siendo un mierd* sobre este animal. Por ejemplo me dijo chorradas tales como: que les tenía que meter calcio(los de de forma de tortuga que son para tortugas de florida) en un barreño con agua muy fría de unos 10cm de profundidad y que les tenía que dar: atentos al dato, un ratón de laboratorio cada dos días y los días que no les echase el ratón le tenia que echar un pollo recién nacido.
Yo la verdad es que no soy un experto en estos animales pero lo que dijo no me cuadra si me pudierais decir cuales son las necesidades que precisan los geckos o si lo que me dijo está correcto.
Un saludo
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Un poco de barbaridades si que dice jajajajaja
Primero felicitarte porque a estos bichos se le pilla mucho cariño.
Lo del raton si se le puede dar un pinky que es un raton rosado recien nacido, pero muy de vez en cuando, se suele usar para las geckas cuando ponen los huevos y estan debiles.
Yo para darle de comer depende, si es un juvenil grillos y tenebrios. Los grillos todos los dias los que quiera, ya que esta en crecimiento. El tenebrio se lo tienes que racionar mejor ya que tiene mucha grasa yo por ejemplo le doy el martes 3 tenebrios y el sabado otros 3.
El tema del calcio yo si he visto a personas que tienen una buena coleccion de geckos que le colocan un terron de calcio y aseguran que ellos cuando lo necesitan lo comen.