Número de habitantes de acuaterrario

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,

Como ya les comente, hace poco me hice con 5 crías de bombina y las tengo en una pecera no papel mojado hasta que crezcan y las meta en el acuario.

Lamentablemente hoy al despertarme me encontré una muerta, y no hubo más que hacer, entonces ahora tengo 4. Quería hacerme con más pero no se cuantas.

Mi acuaterrario va a ser de 80x30x40 que ya lo tengo listo. La pregunta es, en ese espacio ¿cuantas estarían bien conviviendo?

Un saludo
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
5 o 6 iran bien ahi. Aunque ya dije en el post anterior que conozco gente que ha tenido hasta 8 en menos espacio durante años.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues yo sinceramente tendria esas 4. No por tener mas las vas a disfrutar mas, pero sin embargo por tener relativamente pocas para un espacio amplio y si lo distribuyes y diseñas bien, en mi opinion las vas a disfrutar muchisimo mas. Menos habitantes significa mas estabilidad, menos trabajo, etc.
Es cosa tuya pero yo no le veo el sentido a tener mas por tener mas.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, currate el acuaterrario y deja esas 4, asi estan mas a sus anchas y estaran mejor
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Como has preguntado cuantas estarian bien en ese espacio yo te he contestado 5 o 6, pero esas 4 cuatro estarian como reinas jeje
 

Similar threads

Arriba