Nunca comen

• Iniciador del tema viejetepadre
  • Fecha de inicio
V

viejetepadre

Guest
Hace 2 meses que tengo a mis pandinus y nunca los he visto comer. A veces le han desaparecido los grillos y las zophobas, pero muy pocos en ese largo periodo de tiempo. Como 5 grillos y 3 zophobas y eso que tengo 3 pandinus.

Que puedo hacer para que tengan más hambre?

virus

Active Member
Pues es normal,yo tengo un hadrurus desde ace mas de 1 mes y solo se a comido 1 griyo.

Pues a ke temperatura y humedad los tienes?son factores muy importantes.
Un saludo

V

viejetepadre

Guest
Más o menos a 25-26 grados centígrados y a 70-80 % de humedad. Está bien?

Otra cosa es donde les ponéis de comer porque se esconde la comida, yo tengo un tuper de unos 4 cm hundido en el sustrato para que cuando se pasee el pandinus y se meta en el tuper pues que pueda capturarlos sin dificultad, pero así y la comida le dura muchísimo.

Gracias.

virus

Active Member
Pues d temperatura y humedad esta bien.

Yo meto los griyos 5 o 10 minutos en el frigo antes de exarselos,y luego los cojo con una pinza,y se lo paso x delante d la cara a ver si le apetece.....

virus

Active Member
COn la fresca se kedan aletargados y no salen corriendo,les cuesta unos 10 minutos despues d meterlos en el terrario empezar a moverse como normalmente,asi k es mas facil k los capturen.

N

nemesis

Guest
si, con el calor les pasa igual, si los calientas mucho (sin tostarlos) se kedan totalmente atontados, y es mucho mas facil cogerlos, aunk claro, luego se espavilan mas pronto

ah, y eso es normal?, a mi nunca ma pasao, y comen casi todos los dias, pq ocurre eso:confused:

virus

Active Member
Pues si,es normal,ai veces ke les da por no comer,y estan bastante tiempo cin comer,y otras veces les da x comer,y poco mas y desayunan,comen,meriendan y cenan.....asi k es completamente normal.