ojo con WANADOO!!

seonage

Active Member
Os voy a contar mi pequeña experiencia (una más de miles de tristes historias) con Wanadoo.
El objetivo de ésta charla es que ni por todo el oro del mundo contratéis servicios telefónicos o de Internet con “Cagadoo”.

Hace 6 meses me llama un comercial de Wanadoo y me ofrece ADSL 512 y llamadas nacionales gratuitas durante un periodo de prueba de 6 meses por 22 euros (lo mismo que pagaba con 56 K. Si en seis meses no me complacía me restablecían el servicio antiguo. Y si me gustaba NO SUBIAN EL PRECIO.

Joder, pienso… estupendo!!     Qué iluso…

- Estuve 2 meses y medio sin conexión y me cobraron igual hasta que me dieron línea. Me gaste unos 50 euros en llamadas al 902 501 100(atención al cliente) para nada. No sabían nada. Problema de Telefónica me decían… Ese teléfono es un fraude saca pelas. No llaméis.

- A los 4 meses (no a los 6) de estar funcionando y SIN CONSULTARME me suben la factura  a 32 euros (casi 10 euros más).

- Las llamadas nacionales  me las devuelve Telefónica como deuda porque Wanadoo no se ha hecho cargo de pagarlas a Telefónica estos meses. En total 267 € que estoy pendiente de pagar.

- Me prometieron una conexión de 512 y me doy cuenta de que me han puesto 256 durante estos meses y encima me han cobrado como 512.

- LO MEJOR: LLAMO al teléfono de atención al cliente para pedir explicaciones y se pone al teléfono una señorita que al contarle, algo exaltado, lo que me pasa  SE PONE A LLORAR Y ME DICE QUE ME DÉ DE BAJA, QUE SON UNOS ESTAFADORES Y QUE NO LA GRITE, QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE TRABAJA EN WANADOO, PORQUE TIENE PROBLEMAS EMOCIONALES Y PSICOLÓGICOS POR CULPA DE WANADOO.

¿Para reírse o para llorar….?

Yo ya he tramitado la baja, les he denunciado y espero que me metan en la lista de morosos para denunciarles por incumplimiento de la ley de protección de datos personales… Todavía me queda sufrir un poco, pero como hay miles de casos iguales ganados por clientes y eso crea jurisprudencia, lo mismo me dan una buena indemnización. A los juicios ni se presentan… se dice que no pagan a abogados porque saben directamente que van a perder el juicio.

Si sufres a Wanadoo denuncia. Siempre ganarás.

Ojito con Wanadoo, Ya.com, tiscali y eresmas. Son lo mismo.
 
L

luis

Guest
Re: Wanadoo? Ladones y ladrones

yo tambien tube problemas con wanadoo,se me estropeo la linea y tras dos meses sin solucion alguna y pagano,por supuesto,me doy de baja sin que me pongan ningun problema.
al mes me cargan en el banco una factura de 400€,que no es broma,por haberme dado de baja antes de tiempo,y le digo al banco que devuelva esa factura.
estuve aburrido unos dos meses con llamadas amenazandome con denunciarme y meterme en la lista de morosos,pero pase de ellos y de momento no me han vuelto a llamar.

PERSONALMENTE NO ACONSEJO WANADOO AQ NADIE.
 

judas

Member
Re: Wanadoo? Ladones y ladrones

Hola Seoane, lametblemente yo tambien ando metido en la roña Wanadoo-eresmas.... me he informado y es la compañiapuntera en numero de denuncias en la sociedad del consumidor.. espero en breve poder escapar de este suplicio....
Mi conexion es lenta, muchas veces inexistente, y tras cuatro años de adsl su unica respuesa a mi peticion de un reuter es pagar 130 euros o dejarme medio mes sin conexion (a los nuevos pardillos se lo dan gratias al abonarse)....
Lamentablemente los precedentes no sientan jurisprudencia , o al meos eso tengo entendido, aqui en España

Salu2 Carlos.....SW 3.... tantas cosas en el tintero..
 

CityStars

Active Member
Re: Wanadoo? Ladones y ladrones

Pues yo tengo ese contrato y nunca hemos tenido problemas....almenos demomento o_O. Está claro que lo mejor es "robar" el internet con las antenas y todo eso, aunque hay veces que no tendrás internet y otras que si.

Saludos!

CityStars
 
Re: Wanadoo? Ladones y ladrones

estoy contigo seonage!
Son unos incompetentes, el otro dia me llamaron de wanadoo ofreciéndome algo parecido a lo que dices y luego después de informarme bien por otros sitios resulta que esa oferta ni existe ni a existido nunca, y así un montón de casos que conozco.
Suerte con la denuncia, ya nos contaras como a ido.
Saludos!
 

seonage

Active Member
sÍ , SI TE VENDEN OFERTAS QUE NO existen,

Otra cosa, al darte de baja... pasan unos meses y siempre y a todos les llega una factura u otra pidiendo dinero por varios motivos (la baja, un mes pendiente, subida de IPC) TODO FALSO. LA BAJA NO CUESTA UN DURO. ES MENTIRA.

TE ASUSTAN PARA QUE PAGUES Y TAL..... QUE NADIE PAGUE. DENUNCIAR AL OMIC del ayuntamiento de Madrid.

:)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Yo, la verdad, en temas de telefonía e internet, me quedo con las grandes... Sí, son una mierda, te tratan fatal y no valen para nada... Pero al menos cumplen con los aspectos legales y no te engañan (lo tienes todo por escrito, que lo hayas leido o no, que te parezca bueno o malo ya es otro tema...).

Yo tengo ONO desde hace unos pocos meses y estoy muy contento... Pero aún no he tenido ningún problema. Ya veremos cuando lo tenga qué tal funcionan (lo mismo me acabo uniendo a este post ;) )

Animo seonage y sigue con esta lucha. ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
V

ventura

Guest
bueno pues yo estoy cm todos, yo ANTES tenia wanadoo y no da mas q problemas, luego me quite y volvi a poner, y estube dos semanas intentanto conectarme y no pude por lo q me volvi a dar de baja, y a final de mes me llego la factura de wanadoo, por un mes q no tube ningun servicio, por lo cual no la e pagado. aora esoy con telefonica y todo de lujo. me conecto cuando quiero y no me da ningun problema, tube un problema y me madaron al tecnico,na de lujo.
saludos.
Javi​
 
Arriba