ojos llorones en carbonaria

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
me he dado cuanta q mis tres carbonarias tienen los ojos llorones y se los rascan un poco con las patas, a que puede ser debido. Tiene una temperatura de 25 grados y las saco todos los mediodias que hace calorcito al sol
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, lo de los ojos llorones es un sintoma de falta de humedad, subesela y seguro que mejora.
Lo de la temperatura, si le pones 28º por el dia, les ira mejor y estaran mas activas.
En cuanto a sacarlas al sol en invierno, no te lo aconsejo, yo soy de Malaga y aqui los dias de sol hace calor.Pues estuve hace unos años sacandolas al sol y me pillaron mocos algunas de ellas.
Un consejo hasta primavera verano , que no salgan fuera, aunque haga calor el aire esta frio y no les viene bien.
Un saludo
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muchas gracias, les subire la temperatura y las pulverizare un par de veces a ver q tal
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola, aparte de la temperatura las carbonarias no son tortugas a las que les guste asolearse. Son tortugas de selva y no tienen demasiadas oportunidades de hacerlo en libertad. OJO esto no significa que no necesiten luz UVB, atraves de las ramas e incluso a la sombra llegan los rayos UV.
Un saludo!
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
les subi la humedad y todo solucionado, ahora no paran de comer y tienen los ojos como siempre
 
Arriba