oliver el mono

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno. Supongo que algunos de vosotros conoceréis la historia o habréis sentido hablar. Y por hablar de algo pues.. jajaja
Que opináis de este simio? es de otra especie? el eslabón perdido? jajajaja os dejo un vídeo documental

http://www.youtube.com/watch?v=YwzfuNNdsjA&feature=PlayList&p=DFD88BCE98C93430&playnext_from=PL&playnext=1&index=41
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
No se si es sobre este del que decian que podia ser un hibrido, entre chimpance y gorila, incluso un hibrido chimpance humano.

Por cierto seria viable un hibrido chimpance-humano:confused: Un saludo!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Sinceramente no se lo que es. Pero me ha sorprendido mucho.

Mi opinion es, o una nueva especie para la ciencia o un chimpanze mutante. No creo que sea hibrido de ninguna otra especie.

Un saludo
Carles
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En el video ya desvelan el "misterio", es un chimpancé, pero genéticamente peculiar.
No lo veo tan descabellado, no es fruto de un gorila que pillase desprevenida a una paisana o de un lugareño que hiciese lo propio con una hembra de chimpancé. Simplemente distinto. Igual que hay perros que no levantan la pata para mear u otros comportamientos extraños del mundo animal.


Lo que si que está claro, es que nos queda mucho por descubrir.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
¿alguien puede explicarme porque no es viable un hibrido humano chimpance? es que mira que busco por internet y solo me salen cosas tipo 4º milenio y alguna otra noticia que respalda lo que pienso y me gustaria saber si realmente es posible, es que ese "no" del amigo thevil me ha dejado con la intriga de saber porque no, lo que esta claro es que el parentesco entre el ser humano y el chimpance geneticamente hablando es mucho mayor que el del leon y el tigre y de estos si que hay hibridos. Mirar esta noticis que he encontrado, a ver que os parece.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/antropologo/italiano/denuncia/creacion/hibridos/mono/hombre/elpepisoc/19870514elpepisoc_5/Tes/
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no digo que sea imposible eh, pero creo que si lo fuese ya se habría dado algún caso
no? a+:confused:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ufff es que es un tema espinoso a mas no poder, si pudieramos hibridar digamos que estariamos al mismo nivle que los grandes simios, y hay muchisima gente a la que eso no le interesaria para nada ¿no? yo creo que se habra echo seguro (si se puede) pero que o se habra abortado el embarazo, o matado el recien nacido o en su defecto ocultado simplemente. Un saludo!!
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hace mucho vi un documental que trataba sobre que Stalin habia tenido la idea de crear un ejercito de hombres-mono y se hicieron experimentos de inseminación artificial, de hecho al menos se sabe que una mujer fue inseminada con esperma de un orangután, porque ella se iba a suicidar no se por que, pero decidió formar parte del experimento. incluso se dice que hay descendientes de aquella hibridación en Rusia.

como todas estas cosas, es algo de lo que no se sabe mucho, quizá por haber sido mantenido en secreto o por no ser cierto. la historia es bastante interesante

ahi dejo el dato, por si alguien le interesa y quiere buscar info sobre ello.


os dejo un documental sobre el tema

http://www.youtube.com/watch?v=KsTRyTzrpfc&feature=PlayList&p=A8DEADFC5C33E835&playnext_from=PL&playnext=1&index=11
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Tan simple como que si el adn humano i el adn de chimpances no tiene el mismo numero de cromosomas.

A parte de muchas otras cosas, el hibrido total te saldria con un cromosoma de mas (o de menos ) y eso en humanos solo por dar un ejemplo; causa el sindrome de down, patau o edwards o por dar otro ejemplo un cri du chat en el caso de cromosomas delectivo o el de Sd. de turner con un solo par de cromosomas.

Si los cromosomas se fusionasesn esto ya si que seria el pito del sereno! Proteinas de uno i de otro todo mezclado!

Por poder, un individuo viable, podria serlo pero la P es realmente bajisima!

Un saludo
Carles
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
El caballo tiene 64 cromosomas y el asno 62 ¿no? y si que nacen mulos o burdeganos. Un saludo!!
 
Arriba