ootecas runner

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno os quiero comentar el porque de que las ootecas de mis runners no salgan...
hay como 20 ootecas en el tupper y no sale ninguna, el tuper lo tengo con calor puesto que lo tengo encima del terrario de las pogonas, las ootecas estan un poco arrugadas, puede ser por falta de humedad?
si cojo una prqueña tarrina de esas de alimento vivo y pongo un trozo de papel de cocina saldran?
Algun consejo?
Un saludo
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo la misma duda que Dani, he visto muchas ootecas por el tupper y algunas arrugadas. Lleva una semana aproximadamente la más antigua y de momento no he visto ninguna ninfa. Cuánto tiempo tardan en salir desde que la hembra deposita la ooteca? Voy a probar lo del papel de cocina húmedo, aunque no las voy a poner directamente encima para que no se pudran. A ver qué tal..

Un saludo!
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la de las portentosas y las blapticas en un tapper con un poquito de fibra de coco un poco humedecida y en la incubadora a 28 jaja y ya asoman algunas ninfas!!! Ueee
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
probablemente se esten deshidratando las ootecas al recibir calor por debajo, quizas si levantases el tuper separandolo de la fuente de calor unos cm te fuese mejor.
 
Arriba