opheodrys aestivus

DooBie

Member
segun le de al foro, las fotos se ven, o no, en mensajes que antes se veian, ahora no se ven, y en este post, aramacao86, tu no las ves, pero por ejemplo, _CrotaluS_ (supongo que el tambien) y un servidor, si que las vemos.

por cierto, muy guapos los bichos!
ya lo dije hace un tiempo, pero lo repito, cuando pongais la foto de un animal poco comun (que no sea una regius, una imperator, o similares) podriais explicar un poquito sus cuidados, alimentacion, temp. humedad, terrario, si son o no venenosas, habitat, etc... asi aprendermos TOD@S un poquito mas entre todos ;)

saludos compañero!

lupi

New Member
wow, como es el camuflaje eh, me ha costado verla en la primera foto, como pa que lo vean sus depredadores,,en fin,que curiosa
salu2

Lizardman

Member
Realmente es una especie fascinante, cada vez me gustan mas, al final acabo recojiendome alguna, jejeje.

¿ Que tal son comiendo ?
Y de caracter ¿ como son?

Saludos, Lizardman ;)

Helkewen

New Member
Preciooosas!!!

Yo hace meses que tengo pensado cojerme un par, pero para despues del verano. Quizas le haga a alguien encargo para Hamm y para Barcelona, asi tengo pareja no congenita ^___^

Desde que conozco la existencia de estas culebras me han fascinado, el color, el trato, la alimentacion... son preciosas!!

Felicidades por esas preciosidadeeees!!!

PD: por cierto, sabes a cuanto estan por ahora?? Y cuanto viven? aciaas :)