Opistoglifas Cambios Colmillos?

Juanjose91

Active Member
Hola a todos, tengo una duda y es que no se si las serpientes opistoglifas cambian sus colmillos por pérdida o crecimiento al igual que las viperas

Saludos

bricoterrario

Well-Known Member
si los cambian , pero mucho menos frecuentemente al ser fijos es mas complicado que se rompan , por eso solo lo reponen cuando se rompen o deterioran

davidkingii

Active Member
asi es tal como dice brico ;) .,
las solenogliphas si que es una exageracion como cambian comtinuamente los colmillos.,pues en adultas al ser mas grandes me es mas facil encontrar , en cada eces que registro me encuentro uno , dos e incluso tres colmillos... es una pasada en gabonicas

Adjuntos

Juanjose91

Active Member
davidkingii dijo:
asi es tal como dice brico ;) .,
las solenogliphas si que es una exageracion como cambian comtinuamente los colmillos.,pues en adultas al ser mas grandes me es mas facil encontrar , en cada eces que registro me encuentro uno , dos e incluso tres colmillos... es una pasada en gabonicas
Valla Colección jeje, ya que mantienes venenosas sabes algo sobre el veneno de Pseudoxenodon Macrops?
Gracias

Juanjose91

Active Member
Lo único que encontré ponía en diferentes lugares o veneno no peligroso para los humanos o también veneno desconocido