Ordenador controlador de clima

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
[size=20pt]Controlador de clima Terra
Saludos, en primer lugar quiero decir que creo este post para dar a conocer este producto, del cual, me ha sido pedida información por bastantes usuarios sobre el controlador de clima. Por este motivo, voy a dar a conocer el producto para cualquier persona que esté interesado en él mediante este tema, en el cual explicaré mediante una pequeña guía (ya que tiene una muy amplia variedad de funcionalidades, valores, ajustes, opciones, etc.) las principales características del dispositivo.

terrakl.jpg

Antes de nada decir que ya está disponible en España para poder adquirirlo solamente visita la única tienda que tiene en venta estos productos (Monanimal.net), la cual es una de los patrocinadores del foro http://www.monanimal.net/ .
Importante, para cualquier información, catálogos, lista de precios, guías, contacto poneros los interesados en contacto conmigo .

Para empezar, decir que Terra no es un simple controlador para terrarios, es un ordenador con el cual puedes recrear cualquier factor climático como iluminación, calefacción, ventilación, humedad, lluvia, etc. del lugar de origen del animal. Es decir, recrear el clima originario de más de 120 especies que están disponibles dentro de su memoria. Solamente conectando tus dispositivos de calor, iluminación , humedad, etc. (productos de cualquier marca para mascotas) al controlador de clima y éste a su vez conectándolo simplemente a un enchufe. Tendrás un todo en uno, ya no necesitarás temporizadores ni diversos controladores.(también en el caso que tu animal no se encuentre, puedes pedirlo y se añadirá, ya que las actualizaciones y base de datos son gratuitas)
Mediante el panel de navegación podrás simplemente seleccionando tu animal, disponer del clima natural del origen de tu mascota. También puedes ajustar manualmente cualquier tipo de cambio de parámetros, valores etc.


pantallaf.jpg


A continuación os muestro una lista de los animales (más de 120 especies) que dispone el control de clima Terra.
Todos los ajustes se pueden cambiar manualmente. Se puede crear sus propios perfiles y clima.


Acrantophis dumerili
Agalychnis callidryas
Ambystoma mexicanum
Ambystoma tigrinum
Androctonus Sp
Anolis Carolinensis
Anolis Equestris
Anolis Roquet Summus
Anolis sagrei
Aphonopelma Sp
Atta sexdens
Aularches Milliaris
Avicularia Metallica
Baculum Extradentatum
Basiliscus plumifrons
Boa
Bombina Orientalis
Brachypelma smithi
Bufo Marinus
Bufo Quercicus
Bufo terrestris
Calotes Mystaceus
Camponotus ligniperdus
Chamaeleo calyptratus
Chelonoidis Carbonaria
Chinemys reevesi
Chlamydosaurus kingii
Chrysemys picta Dorsalis
Coenobita Sp
Corallus Caninus
Cordylus Janesii
Crematogaster Rogenhoferi
Crematogaster scutellaris
Creobroter Meleagris
Crotalus Basiliscus
Crotaphytus collaris
Ctenosaura similis
Cuora flavomarginata flavomarginata
Cynops Ensicauda
Cyrtodactylus pulchellus
Dasypeltis Medici
Dendrobates Auratus
Dendrobates Azureus
Dendrobates leucomelas
Dendrobates tinctorius
Deroplatys Lobata
Dipsosaurus Dorsalis
Elaphe guttata
Elaphe obsoleta lindheimeri
Epicrates Sp
Epipedobates Tricolor
Eublepharis macularius
Eudicella smithii
Extatosoma tiaratum
Furcifer Pardalis
Gecko Gecko
Chamaeleontinus Gonocephalus
Grammostola
Graptemys pseudogeographica kohnii
Heloderma horridum
Heterodon Nascius
Heterometrus Scaber
Hyla gratiosa
Hyla versicolor
Iguana Iguana
Lampropeltis getulus californiae
Lampropeltis Triangulo sinaloae
Leiocephalus personatus
Litoria Infrafrenata
Lygosoma Mochlus Fernandi
Malacochersus tornieri
Mantella aurantiaca
Messor barbarus
Morelia spilota
Morelia Viridis
Nerodia Fasciata
Notophythalmus viridescens
Oecophylla Smaragdina
Opheodrys aestivus
Pachnoda Marginata
Pandinus Imperator
Litoria Pelodryas Caerulea
Phelsuma Laticauda
Phelsuma lineata
Phelsuma madagascariensis grandis
Phelsuma quadriocellata
Phyllium bioculatum
Phyllobates vittatus
Phyllomedusa hypochondrialis
Physignathus cocincinus
Platysaurus Sp
Poecilotheria Fasciata
Pogona vitticeps
Pseudelaphe flavirufa
Python curtus
Python molurus bivittatus
Python Regius
Rhacodactylus auriculatus
Salamandra salamandra
Sauromalus obesus
Scaphiophryne gottlebei
Sceloporus Malachiticus
Scincus Scincus
Scolopendra spec.
Sphodromantis lineola
Kinosternon odoratum Sternatherus
Stigmochelys Pardalis
Takydromus sexlineatus
Testudo Hermanni
Thamnophis sirtalis
Theraphosa Leblondi
Thrasops jacksonii
Tiliqua scincoides
Scripta Elegans Trachemy
Trapelus Mutabilis
Tupinambis merianae
Tupinambis rufescens
Uromastyx acanthinura
Uroplatus Sp
Varanus exanthematicus
Xenopus laevis
Zamenis situla


TERRA, un ordenador para un clima real, un terrario saludable y seguro!
No sólo es elegante, sino que puede almacenar el cableado y ayudarle en sus tareas diarias, pero tiene muchas funciones!
- Enumerar los animales pregrabados
- Gestión de las estaciones
- Calculadora de la salida del sol/puesta del sol de todos los días
- Analizar el clima del interior del terrario, vivero o invernadero
- Controlador de humedad
- Controlador de temperatura
- Configuración de la ventilación
- Ahorro de energía
- Temporizadores inteligentes
- Modo seguro
- Ahorro de tiempo diario


Panel de navegación
Terra dispone de un panel de navegación fácil de utilizar. El anillo externo es para navegar por los iconos, campos y menús.
El botón central permite seleccionar un menú o hacer una selección .
Los campos de texto y los cambios de números se pueden cambiar, para ello hay que girar la ruleta a la derecha para aumentar el valor y a la izquierda para disminuirlo.

10929856.jpg

Temporizadores

El Controlador de clima Terra establece un máximo de 40 contadores de tiempo "inteligentes".

¿Por qué inteligente? Porque gracias al agente de seguridad integrado, incluso si la configuración es errónea, tu animal o tus plantas estarán en condiciones de seguridad.
Los temporizadores son precisos.
Los temporizadores se pueden aplicar a cualquier tipo de dispositivo.
Un temporizador siempre se aplica a cualquier toma de corriente que puedes elegir.
Es posible forzar a un dispositivo para activar (On) o desactivar (Off).
Si varios temporizadores se refieren a la misma decisión, el temporizador con el mayor número en la lista es la autoridad en caso de conflicto.



Clima

El menú para ajustar el clima tiene dos modos:

Modo simple: Los parámetros elegidos son los mismos todos los días. Por ejemplo, el día comienza siempre al mismo tiempo, la temperatura de la mañana es la misma cada día, etc.
Sólo diurna y nocturna se gestionan.

Modo Natural: Los parámetros siguen una variación estacional, las efemérides se calculan, las temperaturas cambian con las estaciones, etc.



Temperatura
Dispone de los siguientes modos.

Modo simple: Se puede elegir la temperatura del día y la temperatura de la noche. La temperatura oscila lentamente entre estos dos valores. Sin embargo, el rango de oscilación es igual en todo el año.

Modo natural:
Se pueden definir cuatro temperaturas:
Los días de verano
Noche de verano
Invierno - día
Invierno - noche
La temperatura oscilará lentamente entre el día y la noche con valores todos los días, y también oscilan de una temporada (estación) a otra.
La Zona 1
Si el modo está activado en bizona puedes ajustar la temperatura de la zona 1, es decir, el modo (simple o natural), y valores de día/noche y si es verano/invierno.
La Zona 2
Si el modo está activado en bizona, puedes ajustar la temperatura de la zona 2.


Modo bizona


Terra, el controlador climático, puede manejar dos zonas climáticas en el mismo espacio.
Esto es muy útil para la gestión de un punto caliente con el que puedes gestionar la temperatura del aire y otro espacio por separado, o para precalentar el agua del estanque o riego.


Ventiladores

Puedes configurar cada ventilador por separado utilizando el menú. Para una ventilación óptima es recomendable que utilice dos ventiladores, uno dirigido hacia el exterior del terrario o invernadero (sacar aire), y el otro dirigido hacia el interior (introducir aire). También puedes regular la intensidad de velocidad desde el controlador con valores de 10% en 10% y desde 0% a 100%

ventilateur40x40.jpg


Su zona horaria

Puedes definir la zona horaria. Esta información es importante para que el controlador climático pueda transponer la salida del sol y puesta del sol a su estilo de vida.
También puedes activar la función de cambio de hora automáticamente.
Permite la adhesión estricta a la zona horaria del animal mediante la comprobación de la "ZH del animal." En este caso, el sol saldrá al mismo tiempo que en el lugar de origen del animal.
Puedes definir el hemisferio en el que vives para adaptar las estaciones.
Como detalle, puedes poner el nombre del terrario/vivero o mascota al controlador de clima.


Lluvia

Modo simple:
Se puede ajustar la frecuencia de riego:
mañana, tarde, mañana y tarde
Número de segundos de riego mañana
Número de segundos de riego noche

Modo natural:
Se puede definir:
Verano
Riego frecuencia: mañana, tarde, mañana y tarde
Número de segundos de riego mañana
Número de segundos de riego noche
Invierno
Riego frecuencia: mañana, tarde, mañana y tarde
Número de segundos de riego mañana
Número de segundos de riego noche
En este modo, los tiempos de riego se calcula a diario sobre la base de los avances en temporada.
Si la humedad es demasiado baja, el controlador Terra usará el sistema de lluvia para tratar de humidificar el aire.
Si el calor es claramente excesivo, el controlador Terra también tratará de actualizar el terrario con intervalos de lluvia y una mayor ventilación.
Si por la mañana y por la noche el riego no es suficiente, se puede definir un riego adicional (manualmente) utilizando los temporizadores. Incluso cuando se utiliza un sistema de temporizador de lluvia, el controlador TERRA
no disparará el sistema de lluvia si la humedad es demasiado fuerte.
Si se desea saltar por alto la seguridad, se puede establecer el tipo de dispositivo para "Temporizador Simple" o desactivar el sistema de seguridad.


Estaciones

Dependiendo de la especie y el lugar de origen, las estaciones varían en gran medida.
Se puede cambiar el comportamiento del controlador estableciendo manualmente:
El comienzo del verano
El final del verano (otoño)
El comienzo del invierno
El final del invierno (la primavera)
La unidad no obstante, interpola los datos y hace cambios para pasar de una temporada suave a otra.

Geolocalización

Las coordenadas van por GPS decimales del origen de las especies seleccionadas. Se pueden definir las coordenadas en su elección. Efemérides (amanecer y atardecer) se calculan a partir de las coordenadas definidas en la memoria. También se puede definir la ubicación de la zona horaria del animal. De forma predeterminada, se calcula sobre la base de los datos del GPS.

Calefacción

El término "calefacción" incluye todas las fuentes habituales de calor, tales como mantas, cables de calefacción, cerámicas, etc. Si se conectan varios calentadores, el controlador TERRA da paso al dispositivo que tenga un número mayor.

conectard.jpg



Luz de día

El término "luz del día" son todos los tipos comunes de iluminación que tiene como objetivo producir la radiación solar. Esto incluye las bombillas incandescentes, bombillas de ahorro de energía, tipos neón, lámparas de sodio, iluminación LED.
No se debe confundir con sistemas de calor las lámparas de iluminación. Las lámparas calentadoras son consideradas como sistemas de calefacción, que se activa sólo si el terrario es demasiado frío, y sólo por el día.
Mediante la conexión de múltiples fuentes de luz se pueden simular un amanecer y un atardecer.


Luz nocturna
La luz nocturna incluye la reproducción de una iluminación tenue como la luna y las estrellas. Lo más a menudo es colocar luces tenues de color azul o verde.
La luz de noche se enciende unos segundos antes de apagar la última luz del día.


Nota: cualquier ajuste puede ser modificado manualmente.

Sensores

El sensor de temperatura (cinta roja sin malla de alambre) es resistente al agua y por lo tanto puede ser sumergido en ella. En un aqua-terrario, se puede utilizar dos sensores de temperatura en el modo bizona y ajustar la
temperatura por separado del agua y del aire o para calentar el agua del estanque o del riego.


detecteurtemperature1.jpg


El sensor de humedad (cinta azul con malla de alambre) no debe ser sumergido en el agua. Puede resistir salpicaduras, sin embargo para evitar una mala lectura de la humedad se recomienda que no se coloque directamente debajo del sistema de lluvia.

detecteurhygrometrie.jpg


Accesorios, piezas de repuesto...

Sensor de temperatura
Sensor de humedad
Prolongadores para sensores- 150, 300, 500 (cm)
Ventiladores con rejilla y regulables - 40x40, 60x60, 80x80, 120x120 (mm)
Prolongadores para ventiladores- 150, 300, 500 (cm)


Resumen

Domina el hábitat de vida real para tus mascotas y plantas con facilidad usando el controlador de clima Terra.

Crea un clima adecuado para las especies como en su lugar de origen.
120 especies pregrabadas
Simula la temporada
Cálculo de las efemérides
Se ejecutan sin problemas las variaciones climáticas de día/noche
Se adapta a cualquier marca de dispositivos
Zona dual de aire acondicionado (riego caliente, agua caliente)
Diagnóstico y ayuda para mejorar la instalación del terrario
40 temporizadores inteligentes
Todas las opciones se pueden ajustar manualmente
Salvavidas, anula la configuración manual si el animal está en peligro
Interfaz, los menús y la documentación en Inglés, francés y alemán (español
con el tiempo)
Actualizaciones para descargar gratis

Fuentes de alimentación 85 a 230 VAC 50Hz a 60Hz
1600W Máxima carga total (alta gama)
Conmutación máx. 4 x 650W(alta gama)
Potencia 3.5W consumo
Pantalla gráfica 60 x 33 mm


Todos los ajustes se pueden cambiar manualmente. Puedes crear tus propios perfiles y climas.




Importante, para cualquier información, catálogos, lista de precios, guías y contactos poneros los interesados en contacto conmigo.

P.D. Esta Guía informativa es sólo una parte de las funcionalidades, prestaciones, valores etc. sobre el producto.
Saludos y felices fiestas. :)

terrakl.jpg





[/size]
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Es una maravilla y me gustaria tenerlo en mi megaproyecto, pero 390€ me parece bastante excesivo, aunque igual se me va la olla y lo acabo cojiendo jajajajaja. Es brutal, gran eleccion prelu.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tadeus dijo:
Es una maravilla y me gustaria tenerlo en mi megaproyecto, pero 390€ me parece bastante excesivo, aunque igual se me va la olla y lo acabo cojiendo jajajajaja. Es brutal, gran eleccion prelu.

La verdad que si, es impresionante y nunca habia visto algo hasi y menos tenerlo.
a la larga me ahorrare dinero ya que puede controlar una bateria de terrarios.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
el controldor es una verdadera pasada... quien pudiera tener ese dinero para comprarlo, seria todo un lujo!
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Impresionante el post que has hecho ;). Fui una de las personas que se intereso por este ordenador en tu post de tu futuro proyecto, si te digo la verdad estaba conectado en el Facebook y he visto que Mon animal ponía este producto.

Cuando lo he visto he pensado joder es lo que le pregunte por el foro hace un tiempo a prelu, y ahora me conecto al foro, y veo esto y me ha impresionado el grado de detalle con el que lo has hecho para gente como yo que no tenemos ni idea de estas cosas.

El precio se me va un poco de las manos porque me acabo de apuntar a la autoescuela y me lo tengo que pagar yo y de momento solo estudio. Así que ha sido un gasto bastante importante, aunque se que este ordenador para animales que necesitan cuidados como las dendros por si un día me inicio con ellas o cualquier otro tipo de reptil. Espero que la navidad sea buena conmigo y caiga algo de dinero.

He leído en el otro post que al final el vendedor ha resultado ser falso, creo que lo importante es que seas fuerte y no pienses ahora en ello y que seguro que encontraras a alguien mejor a quien comprárselo. He de decir que acabo de ver que Expoterraria va a publicar en breve sus fechas por 2013 y a ver si alguna cae cerca de donde vives (espero que la hagan en Sabadell)

Dicho todo esto tengo que felicitarte ya que esto me ha parecido un trabajo increíble por tu parte.

Saludos y felices fiestas.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
La versión modesta (sin base de datos) y para manitas de la electrónica y los chips se puede hacer con un Arduino y un Raspberry Pi.
Por si a alguien le apetece.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Esto lo mejor que he visto en mucho tiempo jajajaj vaya cacharro mas util!!!

tortugo, pues ya que lo dices, le preguntaré a mi padre si puede hacer algo así, es un manitas manitas jajaj tenemos hechos aerogeneradores por casa (bueno, por fuera) y muchas cosas más.
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Un 10 prelu!
Que currada!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
josan88 dijo:
el controldor es una verdadera pasada... quien pudiera tener ese dinero para comprarlo, seria todo un lujo!

Tarde o temprano te lo gastas como yo me lo he gastado por ejemplo en un termostato para la temperatura, en un higroestato para la humedad, en un controlador para ventiladores , en diferentes temporizadoretcc.... y la de cables jaja.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
funununkle dijo:
Impresionante el post que has hecho ;). Fui una de las personas que se intereso por este ordenador en tu post de tu futuro proyecto, si te digo la verdad estaba conectado en el Facebook y he visto que Mon animal ponía este producto.

Cuando lo he visto he pensado joder es lo que le pregunte por el foro hace un tiempo a prelu, y ahora me conecto al foro, y veo esto y me ha impresionado el grado de detalle con el que lo has hecho para gente como yo que no tenemos ni idea de estas cosas.

El precio se me va un poco de las manos porque me acabo de apuntar a la autoescuela y me lo tengo que pagar yo y de momento solo estudio. Así que ha sido un gasto bastante importante, aunque se que este ordenador para animales que necesitan cuidados como las dendros por si un día me inicio con ellas o cualquier otro tipo de reptil. Espero que la navidad sea buena conmigo y caiga algo de dinero.

He leído en el otro post que al final el vendedor ha resultado ser falso, creo que lo importante es que seas fuerte y no pienses ahora en ello y que seguro que encontraras a alguien mejor a quien comprárselo. He de decir que acabo de ver que Expoterraria va a publicar en breve sus fechas por 2013 y a ver si alguna cae cerca de donde vives (espero que la hagan en Sabadell)

Dicho todo esto tengo que felicitarte ya que esto me ha parecido un trabajo increíble por tu parte.

Saludos y felices fiestas.


Gracias por todo y la verdad que te acabas ahorando dinero ya que puedes usarlo en varios terrarios y es solo un dispositivo.
En cuanto a las ranas he mandado a una persona un correo, haber que tal....
Y si realmente es una pasada. Y monanimal a apostado por el. Algo que nos viene bien a cualquiera que este interesado en adquirir algun producto ya que es el unico sitio de comercializacion en españa.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
tortugo dijo:
La versión modesta (sin base de datos) y para manitas de la electrónica y los chips se puede hacer con un Arduino y un Raspberry Pi.
Por si a alguien le apetece.

La verdad que para hacer esto que tengo en mis manos hace falta mas que ser un manitas . Yo lo recomiendo para cualquier tipo de persona, tando inespertos, expertos, criadores etc.
Es lo mejor que hay en el mercado para terrarios , vivarios, invernaderos...
Es mucho tiempo de trabajo para conseguir y ofrecer lo que este producto tiene.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Petit_1987 dijo:
Un 10 prelu!
Que currada!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Muchas gracias de verdad.

Y LO DICHO DISPONGO DE CATALOGOS LISTA DE PRECIOS DE DIFERENTES VERSIONES ETCC CUALQUIER INFORMACION PUEDO FACILITARLA. EN CUANTO A LA VENTA UNICAMENTE EN MOANIMAL.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
prelu dijo:
tortugo dijo:
La versión modesta (sin base de datos) y para manitas de la electrónica y los chips se puede hacer con un Arduino y un Raspberry Pi.
Por si a alguien le apetece.

La verdad que para hacer esto que tengo en mis manos hace falta mas que ser un manitas . Yo lo recomiendo para cualquier tipo de persona, tando inespertos, expertos, criadores etc.
Es lo mejor que hay en el mercado para terrarios , vivarios, invernaderos...
Es mucho tiempo de trabajo para conseguir y ofrecer lo que este producto tiene.

Sí. Tambien es más fácil -aunque más caro- comprarse un terrario hecho que hacerlo y decorarlo uno mismo, pero hay gente que lo prefiere.
Para mí ambas cosas son difíciles, pero quizá por esto tuvo éxito en su momento Bricomanía ;-)

No quiero quitarle mérito al cacharro porque a medida que iba leyendo las características me asombraba de que pudiera hacer tantas cosas; simplemente daba una alternativa para los muy manitas con soldador y tiempo libre.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
tortugo dijo:
prelu dijo:
tortugo dijo:
La versión modesta (sin base de datos) y para manitas de la electrónica y los chips se puede hacer con un Arduino y un Raspberry Pi.
Por si a alguien le apetece.

La verdad que para hacer esto que tengo en mis manos hace falta mas que ser un manitas . Yo lo recomiendo para cualquier tipo de persona, tando inespertos, expertos, criadores etc.
Es lo mejor que hay en el mercado para terrarios , vivarios, invernaderos...
Es mucho tiempo de trabajo para conseguir y ofrecer lo que este producto tiene.

Sí. Tambien es más fácil -aunque más caro- comprarse un terrario hecho que hacerlo y decorarlo uno mismo, pero hay gente que lo prefiere.
Para mí ambas cosas son difíciles, pero quizá por esto tuvo éxito en su momento Bricomanía ;-)

No quiero quitarle mérito al cacharro porque a medida que iba leyendo las características me asombraba de que pudiera hacer tantas cosas; simplemente daba una alternativa para los muy manitas con soldador y tiempo libre.

No estoy deacuerdo en eso cualquiera de mis terrarios valen mas que cualquier terrario que compres ya echo todo depende.
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Es increíble, pero eso de controlar una batería de terrarios, sólo en el caso que tengan parámetros similares no?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
lucas27 dijo:
Es increíble, pero eso de controlar una batería de terrarios, sólo en el caso que tengan parámetros similares no?

Puedes controlar una bateria de terrarios perfectamente, del mismo animal o de diferente ya que dispone de modo bizona y tambien como sabras puedes jugar con la colocacion de los terrarios normalmente en el suelo tienes 3 grados menos que el los terrarios mas altos.

Con ese modo (bizona) puesde acoplar 2 sensores de temperatura pudiendo ajustarla por separado.

Ejemplo puedes mantener una pogona a 40 grados (punto maximo de calor) y una dendrobates a 26 grados.

Saludos y espero que te sirva la información.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Prelu e estado pensando y seguramente lo acabe cojiendo lo que quería saber es si ademas necesito el higrometro termometro termostato etc... o si la consola lo hace ya todo y que modelos hay qu igual hay uno algomas asequible que tambien vaya perfecto.Un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues piensalo porque realmente no necesitaras nada más en varios terrarios. Y no necesitas nada ya que bueno tiene sensor de temperatura y humedad. También puedes acoplar otro sensor más a la unidad.
Yo éste lo voy a utiliza para llevar los parámetros de un TERRARIO de dendrobates y uno para un dragón acuático chino .
Hasi quitó todos los tratos del TERRARIO del dragón .
Y más no porque ahora mismo dispongo de 3 terrarios sólo que otro lo tengo en otra habitación . (hombre con los alargadores y tal que venden todo se verá.

Muchas gracias y sí te decides sólo podrás encontrarlo en Monanimal uno de los patrocinadores
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola prelu, tengo una pregunta, me lo he repasado todo y no he encontrado nada.
Si por ejemplo tengo una batería de terrarios, pongamos, un tropical para dendrobates, un desértico para Pogonas y otro para Abronias por ejemplo, el controlador puede controlar estos tres terrarios que necesitan diferentes temperaturas, humedad, iluminación y ventilación?

Un saludo
 
Arriba