os apetece hacer una quedada?? Madrid

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola buenas a todos chic@s

Bueno pues como dice el titulo,me gustaria,si os apetece y os parece buena idea,organizar una quedada.

A mediados de octubre del año pasao,me meti en este mundillo con una guttata baby candy cane naranjita y cada dia estoy mas enganchada...no paro de leer y leer,y cuanto mas leo,mas me gusta...
El caso es que apenas puedo hablar con nadie de esta aficcion,por que entre mis amistades,ya tengo la fama de "la loka los bichos" jejeje y me gustaria mucho conocer a gente que le apasione tanto como a mi este mundo.
Podriamos quedar y conocernos todos un poco(aunque por lo que he leido,algunos de vosotros ya os conoceis jejeje) y aprender unos de otros,aclarar dudas,y si quereis pues hacer algun cambio de material o bichitos en un momento dado,por aprovechar el viaje...o no se como querais jajajajaja

Ya me contais que os parece la idea
Un besillo muaks
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola Lycae que guay que te haya gustado la idea.por cierto se me olvido decirlo en el primer mensaje,soy de madrid mas bien centro,pero igual me puedo desplazar rollo fuenla,leganes,sanse y del estilo,vamos que me puedo mover jejejeje y no se podriamos quedar en un punto mas o menos intermedio para todos,lo digo para que pongais de donde sois,para que entre todos digamos un sitio...no se jejeje estoy abierta a ideas y sugerencias.

Habia pensado,es una idea eh,si lo veis locuraca me lo decis hejeje,que podriamos(dentro de lo que cada uno pueda y si no puede no pasa absolutamente nada)que podriamos llevar a la quedada cada uno un bichito(el que mas os guste,el que sea mas facil de llevar,en fin el que vosotros veais),para que el resto lo vea y nos contemos un poco la historia de ese bicho,los cuidados,anecdotas etc...no se,a mi me parece que seria interesante,yo personalmente,como mami de una baby,cuando comio por fin,me senti muy orgullosa de ella(fijate tu que tonteria,pero ya ves jajaja),y a mi si me gustaria llevarmela y que la vierais lo bonita que esta...
Pero como digo es una idea,y acepto cualquiera vuestra,esto lo decidims entre todos:):)
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Vale guay pues queda descartado jejejeje que seguro que mas de un compi lo ha pensao,yo tb segun lo termine de escribir lo pense tb...por el estres mas que na,asi k na no he dicho na jajajajja;);)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
es una buena idea que se ha llevado a cabo en varias ocasiones.
Yo no puedo ir, pero normalmente lo que se hace es quedar para visitar tiendas, el zoo o Faunia y comer.
Así se ven bichos sin sufrimientos innecesarios y se puede hablar tranquilamente.
Un saludo
PD: Carpita ten cuidado porque las mujeres en este mundillo se ven poco y estáis altamente valoradas / buscadas. No te lo tomes a mal porque es solo una broma, aunque con una gran base de verdad.
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola Varanof Antonio Folch

Si,es verdad que ya habia visto alguna en otros foros y que la gente iba,y lo pense el otro dia y digo venga va,haber si se anima la gentecilla jejejeje aunque ahora con el frio...buena estacion del año he escogido ajjajajajaja pero vamos yo por mi encantada.
Mil gracias por decirme lo que soleis hacer normalmente,por que la verdad es que no tenia ni idea,jejeje a mi la verdad,no me importa mucho el sitio,lo que quiero es conocer gente nueva y que le mole este mundillo,que hablo de mi bicha dos minutos y ya me cambian de tema jajajajajjaja
En fin tranki,que no me tomo a mal na jjejejeje de hecho es una verdad como un templo...de todas las chicas que sabian que la tenia...ninguna la quieren ver,excepto una que la vio pero no la quiso tocar ni nada...y por lo que he leido por el foro la mayoria sois chicos,pero alguna chica si he visto jejejje asi que si tendre que tener cuidao por que ademas de bichera,soy una diosa eterea jajajajajjaja (nah,mentira XD)
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola Ronn8991 que tal
Pues genial entonces,ya somos tres jijiji:)
Ooohhhh por lo que veo en tu foto de perfil tienes camaleonesssss...me encantan,pero hasta que se lo cuele a mi chico pasara un tiempo jajajaja es que es un mundo tan apasionante...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo la verdad, si fuese de Madrid o cerca , me apuntaba fijo....mas que nada por ver a la diosa etérea ....jajaja ( es broma también), pero claro, desde Zaragoza, pues va a ser que no....en fin, que lo paseis muy bien los que podáis ir.
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Holaaa Quico que tal,bueno si es por eso tampoco te pierdes nada del otro mundo jajajajjajaja que pena que no seas de madrid,pero bueno igual me has ayudado un monton desde que entre en este foro y de igual forma nos podemos ir conociendo por el foro;)(esto ultimo tb va para tod@s)
Como siempre digo,siempre queda el wasap que es gratis jajajajajaja
Un besillo muakss:)
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola Jerardo90 que hay

Eso no se vale eeeehhh jajajajaja es que me has pillao tarde Jerardo....concretamente 8 años tarde jajajajajajjaja

Joeeerrr animate si eres de madrid o por ahi andaaaaa...
Me tendria que a ver callao que tenia chico,os hubierais apuntao todos jajajajajajajjajaja.
En fin ahora en serio,mi chico no es celoso para nada,confia mucho en mi y sabe k no hago nada,por si alguno se piensa que pueda haber rollos por ese lado jejejeje.

Un besillo a todos y animaros andaaaaa:p

Pd-Quico Lizard tengo pendiente subir las fotos al otro tema pero sigo sin wifi y sin megas y es una tortura ppr que se tira media vida cargando para nada,y fundiendome la bateria:( mañana creo que ya tengo wifi...en cuanto pueda las subo.;)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias por esas palabras tan majas Carpita....y a ver si tienes wifi y podemos ver esas fotos de esa pequeña tan mimada....jeje.
 
Arriba