Os encontrais con mucha gente sin palabra alguna?

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola,

pues quisiera escribir este post para preguntaros si esto es normal y si os ocurre mucho en temas de ventas de animales...pq no sé si es q esto es normal o q la gente no tiene ni palabra ni personalidad ni hombria para decir una simple frase..."Mira, q al final no la quiero" o "que no le ma quedo", creo q no es tan dificil decir esto y quedar bien. Para mi la gente asi no merece respeto por mi parte y me dice mucho sobre como es esa persona, niñatos y a veces no tan niñatos sin palabra.

El caso es q lo reflejo llevado por un caso q me ha sucedido de ayer a hoy y q me ha terminado de cabrear harto de tan poca palabra en las personas, concretamente es alguien del foro q para mi me ha dicho como es sin nisiquiera conocerlo, bueno,, ya me ha pasado alguna vez mas con gente de aqui mismo, pero pasé del tema y de la persona en concreto como he hecho siempre, pero lo de hoy ha sido la gota q colma el vaso. No voy a decir nombre, pero se dara por aludido sin duda alguna y al menos sabra lo q pienso de él. El caso es q ya me avisaron un par de personas como era, pero quise darle una oportunidad debido a la conviccion con la q me hablaba. Tampoco quiero particularizar, pq este es uno de tantos casos q ya me han pasado, y el q sea criador de reptiles u otros animales supongo q ya tendra experiencias parecidas y me entendera perfectamente.

Bueno, pues el tema es q hace varios dias me preguta por una de las serpientes q tengo a la venta y queria saber hasta la marca de calzoncillos si hubiera llevado. Bien, le explico todo, de donde vienen, sus cuidados (que yo antes de nada leo por internet y libros), la mido, sobre los padres, todo lo q me preguntaba y mas. Luego me dice q no sabe si la va a querer pq tenia q hablar con sus padres, a lo cual le digo q no pasa nada, q cuando lo sepa, si sigo teniendola y le sigue interesando pues q me lo diga y ya hablamos.
Pues bien, esto seria hace un par de semanas o asi, ayer me mando un privado dandome su telefono para q lo llame con mucha prisa, cuando ya le habia dado el mio para q me preguntara cualquier cosa, esto me dice lo racano q es y simplemente por este hecho ya empece a mosquearme un poco pq ya tengo experiencias similares, cuando te dan un telefono para q los llames y tienen el tuyo...malo, eso demuestra el poco interes de la persona y su grado de avaricia.
Pues lo llamo y tenia muchisima prisa para q se la mandara hoy sin falta q la queria para este viernes, q le diera mi numero de cuenta y mis datos para hacerme la transferencia. Una vez mas le ayudo y le doy la red de oficinas de mi banco q hay en su ciudad para q no tenga ni que buscarlas.Me dice q intentara hacerlo esa misma mañana q le pilla al lado de su casa, y q si no pues esta mañana a primera hora, q la queria para el viernes o si no ya no podia tenerla por sus padres o yo que se rollo. Le digo q me de sus datos para el envio y la cesion.Ahi queda la conversacion.

Como tenia q mandarsela hoy y yo la tenia en otro lugar q no era mi casa a unos 30 km de aqui, pues tengo q coger el coche y hacerme 60 km por la cara, q esto es lo q me revienta de todo este tinglao, pq tengo muchisimas cosas q hacer y no tengo ninguna necesidad de estar perdiendo el tiempo en estas tonterias por alguien q sabe de antemano q no la va a querer, pq cambiar en cuestion de horas y con las prisas q tenia....no sé yo...

A eso de las 23h miro el correo y los mp para ver si me los ha mandado para hacer ya la cesion para q al dia siguiente no se me eche el tiempo encima, pues tenia q llevarlo a mrw antes de las 13h max, previamente tuve q llamar a mrw para pregntarlo... Pues viendo q no me los habia mandao le mando un sms para recordarselo, y no me responde. Ya si q me empece a mosquear en serio. Esta mañana tampoco me habia mandado nada, con lo cual le vuelvo mandar otro sms diciendole q si no la quiere q no pasa nada pero q me lo diga para no estar mas pendiente a esto y poco despues lo llamo, obviamente ya no coge el telefono, y esto es ya lo q me termina de cabrear, y es entonces cuando me toca las pelotas pq nisiquiera se digna a contestarme aunque sea con un misero sms, q vale 12 ctms, para decirme q no la quiere o si ha cambiado de opinion, o si le ha ocurrido algo, yo que ´se, cualquier cosa menos quedarse callado como un fantasma.. ;) :eek:.

En fin, esta es mi historia, espero q la persona de la cual hablo lo lea y sepa lo q opino de él, por mi parte ha perdido toda credibilidad y no dudare en dar mi opinion cuando me pidan referencias sobre él, eso lo tengo muy claro, aunque ya otros tb lo tenian claro antes de pasarme esto, te lo puedo asegurar. Lo q no entiendo es como se puede cambiar de idea tan rapido y con la seguridad q tenia...creo q esto es falta de seguridad y de personalidad en una persona.

Bueno, pues nada, un saludo y que sirva de referencia a esas personas q piden de todo y luego te dejan como un gilipollas, no creo q cueste tanto decir esa frase y dar la cara para decir un simple "q no la quiero".

Por suerte hay personas serias todavia en esta aficion, aunque cada vez cueste mas encontrarlas y haya mas farsantes y caraduras.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Si, con bastantes, es más me ha pasado lo mismo en esta semana pero ya con evasion de respuesta por messenger y todo...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ufffffffffffff es mas normal de lo que uno se piensa. Las horas perdidas que llevo a mis espaldas. Yo antes me conectaba al Msn y muchos me preguntaban y tal y cual...... Horas y horas que se quedan en nada. Yo ya es que ni me molesto, mando presupuesto y cuando la pasta esta ingresada procedo a congelar y si no nada. La Gente estudia para para estafar no para sacar algo honradamente.

Por supuesto y gracias a Dios que son los mas que lo hacen bien.
Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bienvenido a la vida real!
no es que me haya pasado muchas veces, pero si un par, pero lo malo es que me es muy dificil encontrar a alguien que no le haya sucedido esto o algo parecido, y claro! ojala! me gustaria pensar que siempre es la misma persona, pero va a ser que no.
lastima no se puedan entregar confianzas asi como asi, ya ni eso, que nos molesten!almenos que lleven en cuenta que no tenemos tanto tiempo libre como esos.
Y a mi,lo que si me sucede amenudo en mas de una ocasion, que quieren el animal!! pero despues de hablar y hablar, que no tenian dinero!!estoy pelao!que pensabas que los regalaba? entonces que coño hago? te lo regalo!!:confused:. :eek:ops: O querias rollo con migo o que? o_O

PD;tambien que se entiendan todos aquellos con esta costumbre!!!
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No tengo una gran experiencia en compra-venta y tal.. pero es sabido que estas cosas pasan, y por desgracia son mas habituales de lo que parece...

Nunca entendere ese tipo de cambios de opinion.. formas de desaparecer y demas.. cada vez parece que haya mas gente intentadose beneficiar de la buena gente..

Sin mucho mas que decir...

Saludos
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola amigo Molurus.... eres un crack...
Mira que yo no suelo escribir por el foro pero hoy voy a tener un detalle contigo porque me has tocao la fibra sensible... jaja y tu lo sabes. Por cierto mi casa tiene que estar a mas de 30kms ahi te has quedao corto.
Como a mucha gente del foro a mi tambien me han pasado ese tipo de cosas... la ultima de la que me acuerdo que me toco bastante las pelotas y no voy a dar nombre porque la verdad ni me acuerdo, fue un señor de una tienda de animales de Barcelona que estaba interesado en una de las parejas de bredlis que tenemos a la venta, que incluso me hizo referencia a un amigo que tenemos en comun, que me dijo que le enviara la bicha que me habia transferido el dinero, que el dinero nunca llego, y que esta persona nunca volvio a contestar mis mensajes ni nada... incluso hable con ese amigo en comun, y me dijo que es que estaba muy liado que ya se pondria en contacto conmnigo y que aun sigo esperando... .. cosas que pasan... gente seria.
Ya lo tengo claro si alguien quiere algo te llama te pide la cuenta y te ingresa el dinero al dia siguiente sin muchas historias, al menos eso he hecho yo cuando quiero un bicho.. porque me gusta y lo quiero ya... Obviamente si no tengo el dinero pues aunque lo quiera no voy a llamar nadie para preguntarle cosas... porque es como si me voy a la casa Porsche y le digo al tio que me deje montarme y le hago mil preguntas sobre el coche si no me lo voy a comprar...

En fin que le vamos a hacer... la cosa es que si me dieran dinero por cada persona que me hubiera preguntado sobre bichos sin llegar a comprar ninguno seria uno de los criadores mas importantes de Europa.. jajajajaja
 
Z

z0na

Guest
Hola,yo me quede en la puerta de una salida de Metro,con un camaleón para un cambio con alguien que se supone serio y no niñato,esperando a que llegara con unas DENDROBATES,cuando me canse me marche y al llegar mire los privados,en esta wed,y bueno ya ni me moleste.Y eso que se supone es un gran señor.

Y yo estoy en esta Wed,desde el primer día,con otro nik claro.(desde REPTILISTA,mi interés por la especie Humana es nulo.)

Salud.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Puff.... la de gente que contesta a los anuncios diciendote literalmente "Te lo compro", pero lo que tu no sabes y luego por lo visto sale a la luz es que ese "te lo compro" se lo ha dicho a 5 personas más y tu te quedas :eek:..... :cool:. Ya me ha pasado aqui con más de uno que quiere comprar algun gecko, y va dejando tirados a los vendedores por los que se interesa y les ha dicho "te lo compro".

Todo esto por no hablar de las molestias que se tiene que tomar uno por tomar fogorafias de todas las posturitas de los bichos, para que al final otro se las quede para coleccionarlas ;)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
La verdad es que a mi me ha pasado, pero lo peor es que uno, como un tonto se la deja reservda y no vuelve a dar señales de vida y al final se van todos los otros interesados que tenias :(. Y te encuentras que has tardado en vender un animal 2 meses cuando tenias interesados desde el primer dia.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
a mi me paso lo mismo con unas crias de camaleon , me toco hacer mas de 50 km para ir a su ciudad a entregarlos , porque no tenia carnet el otro tio ,y no se presento ni nada y la escusa que me puso es que estaba detenido por pegarle a un policia .... :D :D :D . desde ese dia , no hago un viaje para entregar un animal , como no haya sido ingresado el dinero antes.

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Ufffffffffffff es mas normal de lo que uno se piensa. Las horas perdidas que llevo a mis espaldas. Yo antes me conectaba al Msn y muchos me preguntaban y tal y cual...... Horas y horas que se quedan en nada. Yo ya es que ni me molesto, mando presupuesto y cuando la pasta esta ingresada procedo a congelar y si no nada. La Gente estudia para para estafar no para sacar algo honradamente.

Por supuesto y gracias a Dios que son los mas que lo hacen bien.
Saludos.
uy uy uy y esta de tu boca.......tu no eres un estafador pero tampoca estas jugando muy limpio...
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
yo creo que si saco un cuchillo y lo paso por todo el foro caerán rebanadas de tensión, rencores y ganas de polemizar con todo....en fin.... "C’est la Vie"
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lizard dijo:
yo creo que si saco un cuchillo y lo paso por todo el foro caerán rebanadas de tensión, rencores y ganas de polemizar con todo....en fin.... "C’est la Vie"
Carpe Diem
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues menos mal que no le mandaste la bicha ;) hombre este caso seria dificil si es un niñato pero si hubiese sido una persona seria....conozco a gente del foro con la que he hecho negocios que ha enviado antes de ingresar y luego le ingresan menos,no lo ingresan,hay que perseguirlos.....pero para las personas honradas pues esta de puta madre sobre todo si es alimento vivo....Habra que joderse.Yo digo dinero en mano y ya veremos xD.

Saludos.

PD:cuando yo no puedo comprar un bicho por que al final no me interesa o le digo que si pero me sale algo de ultima hora lo digo claramente e intento buscar otro comprador.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me paso una cosa parecida, puse un anuncio de "vendo un terrario " me llaman y me dicen que han visto la foto y le interesa pero que no tiene coche , nada , le digo que se lo acerco ( total estaba a 15 km ) , cuando llego , lo ve , me dice si se lo puedo subir a su casa que el tiene la espalda mal ...

Pues nada , se lo subo , se lo coloco en la estanteria y entonces :cool: :cool: :cool: me dice que es que no le llega al final de la estanteria . ( para eso tenia las medidas el anuncio ) y que si se lo dejo por la mitad se lo queda ......

Obviamente me coji mi terrario y me lo lleve ( no sin acordarme antes de la madre del topo )
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ajajajaja perdon por la expresion Brico, pero es k nos las meten dobladas!.
joder, ¿y enserio se pueden quedar tan tranquilos y tan anchos? tio yo creo que tendria remordimientos hasta por debajo de los sobacos! hay gente de piedra !

yo empezaba a poner nombres por todos laos, pero entiendo que no por otra parte, esto seria un autentico kaos.
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas,

Para cambiar quisiera poner una nota de positivismo en este post dado que el que lleve poco tiempo en esto y lo lea se va a quedar de piedra y creer que todos en este hobby son unos racanos y sinverguenzas.
Todos hemos tenidos experiencias de este tipo, pero por otro lado por que no se menciona las veces en que la venta ha ido como la seda y de paso se han hechos unos contactos y amistades nuevas.
A mi un chico me trajo hace unos años mis dos phelsumas desde madrid hasta su casa de la playa porque le quedaba de paso pero imaginate el riesgo que tomo, si llega a leer esto no lo hace :), sin embargo salio todo bien y todavía tengo sus animales pero si enseñamos solo el lado malo luego no habra nadie que haga nada por nadie. Y justamente un foro como este se trata en no caer en esa dinamica. Aqui hay gente que dedica muchas horas a responder gratuitamente dudas sin obtener nada a cambio. Guardemos ese espiritu.
Con malos rollos en un foro vi venirse abajo dr.pez

saludos

mike
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Joder Brico, lo tuyo es de novela ;), pues si q pasan cosas raras por ahi jeje , y yo q creia q solo me pasaba a mi y a otros cuantos q conozco ;).

En fin, no es caer en malos rollos, es q estaba ya tan harto de eso q al final tenia q desahogarme de alguna manera y de paso saber si es mas normal de lo q en principio parece.
Tb quiero hacer saber q buens cosas tb me han pasado y q no dudo q me seguiran pasando, pero necesitaba decirlo de alguna manera y q esa persona se sintiera aludida y supiera lo q pienso de él, y no creo necesario ni justo dar nombres.

Un saludo
 
Arriba