Os funciona???

Demonya

Active Member
Pues que no me va muy bien fauna exotica, no terminan de cargarse las fotos, y va muy lentooooooooo. Y queria saber si es problema de la web, de mi conexión o de mi ordenador, pero es la única web con la que me pasa.
Empezó ayer por la noche.

D

dunc0000

Guest
Yo no tengo ningun problema con la web, probablemente sea de tu ordenador pero haber que dicen los demas

cheryo

New Member
pos yo tampoco tengo ningún problema...claro, q no utilizo el internet explorer desde hace tiempo...Prueba con algun otro navegador,a ver si te va bien...
Saludines.Ch

Molurus

New Member
Es verdad, a mi esta madrugada me iba fatal, y no uso internet explorer sino mozilla firefox y encima la linea de 1Mb, asi q seguro q no es problema del ordenador, sin embargo ahora mismo me va bien.

Demonya

Active Member
Pues ya me funciona perfectamente, pero esta mañana iba a trancas y barrancas, y eso que utilicé los dos navegadores el explorer y el mozilla, pero nada.
Gracias por vuestras contestaciones. :rolleyes:

CityStars

Active Member
Pues ya que lo dices...cuando quiero poner fotos, como ocupan mucho las pongo de una en una, y cuando voi a poner la segunda no me deja, sale un mensaje diciendo...seguro que quieres publicar este mensaje? y tiene que pasar como un minuto o cosa así sin tocar nada para poderla publicar...

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Como he comentado en otro post similar a este, hubo un problema en el servidor, pero a dia de hoy parece todo solucionado, perdonar las molestias y si algún usuario le vuelve a pasar algo parecido que se ponga en contacto con nosotros, gracias.

Demonya

Active Member
Me alegro que se haya descubierto la causa, y esté todo solucionado, y seguir disfrutando de la web.
;)