os gusta?¿?

Bueno me gustaria saber si os gusta Buenafuente

  • Si

    Votos: 16 35,6%
  • No

    Votos: 3 6,7%
  • Lo odio

    Votos: 7 15,6%
  • Me encanta

    Votos: 14 31,1%
  • No me gusta buenafuente ni el neng

    Votos: 9 20,0%

  • Votantes totales
    45

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me ENCANTA Buenafuente, ya que lo sigo desde que estava en la cadena catalana y... es genial!!
Es uno de los pocos programas que se habla de muchos temas importantes sin alrmar a la gente ni ser tan exagerado, y lo bueno esque siempre con humor. A parte los musicos que van tambien me gusan bastante, y es uno de los pocos programas donde tocan en directo.
El Neng.... es una historia a parte.... ya que en la cadena catalana estuvo un tiempo pero no eran tan cansinos.... esque creo que lo estan sobrexplotando!!
Edu Soto tiene muchos personajes muy buenos, no solaente el neng, tendria de salir un personaje que hacia en la catalana: El Olivetti!! era genial el tio ese!! jajaja pero bueno...

Salu2!!!
 

Adjuntos

  • est_este_es_mi_neng.jpg
    est_este_es_mi_neng.jpg
    39,9 KB · Visitas: 299
N

NAZGUL

Guest
Pues a mi si que me gusta bastante el programa de Buenafuente. Tambien estoy de acuerdo en que al neng lo tienen sobreexplotado y el personaje anda ya bastante quemado. Para mi el mejor es el gilipollas sin ninguna duda... un crack!! Y Edu Soto es el mejor comico para mi gusto en este momento
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
yo e votado pr: lo odio
porque lo odio con todas mis fuerzas, lo odio mas ke el programa ese nuevo de antena 3 (mire usté) ke tambien le tengo un odio ke no puedo con el
y del neng mejor no hablar, a ese si ke le disparaba un mortero entre ceja y ceja, ke lo odio mas ke a los politicos
bufff cuanto odio :mad:

SaMu Salu2
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi m gusta todo lo que hace Buenafuente y el Terrat, ademas tiene muchos guionistas detras que trabajan mucho para que el programa salga bien, no se puede comparar con otros presentadores a los que tienen que decirle las cosas por el pinganillo, como marionetas.

Tambien hay que decir que su estilo es muy parecido a un comico catalan que hizo la serie ")octor Caparrós" en la tv3 ademas de otras cosas, se llamaba Joan Capri, llego a sacar unos discos de vinilo con sus famosos monologos. Al final, todo esta inventado, pero original y copia me gustan.

Y el neng Edu Soto tiene un espectro de personajes inagotable, para mi tiene mucho merito crear personajes, no imitar a famosos y que le guste a la gente, fuera de catalunya no se le conoce como dentro.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Samu, comprendo que no te guste Buenafuente ni el neng, po hasta tal punto como pa meterle un tiro?? Piensa que es un personaje que tal como vienen se van y no creo que sea pa tanto.... jejeje
Pos yo estoy con NAZGUL, Edu Soto es un MOSTRO!! hace y deshace personajes como tal cosa, y lo bueno esque todos son geniales!! Y respecto a lo del gilipollas... TENDRIA DE SALIR MAS!! jajajaja

salu2!!
 
M

motard31

Guest
A mí me encanta, se ríe de todo el mundo y supongo que más de la gente que me da más rabia, y ya toca que alguien se ría sin apuros de la casa real, yo me escojonaba con la Leti esquiadora:
¡VIVA EL PRINCIPE Y SU PRINCESSSSAAAAAAAA! jajajajajajajajaja.
V'sssssssssssssss.
 
N

NAZGUL

Guest
motard13133 dijo:
yo me escojonaba con la Leti esquiadora:
¡VIVA EL PRINCIPE Y SU PRINCESSSSAAAAAAAA! jajajajajajajajaja.

os acordais de eso que dijo una vez de "coge el telefonooooooooooooooo ... y su princesa" ? Esa es la melodia de mi movil. soy hortera, si, y a mucha honrra jejejeje
saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jajajajaja po ta guapo, antes de tener pasion de gavilondos.... ;)

salu2!!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
ja.......................................ja..............................................ja
me parto la caja der pecho
o_O
yo a buenafuente lo tengo en el rincon del odio junto a: vaya semanita (incluso peor), fraisier, Aída, 7 vidas, cronicas marcianas, mire usté, a tortas con la vida (joer k se me iva a olvidar),etc.........etc.........etc
el unico ke vale es la noche con fuentes & cia, aqui no ai kien viva (se salva por poco), los serrano (ke se an ido), cuentame como paso, cruz y raya (lo peor de lo peor de lo peor....
ya se ke me e desviao un poco del tema, pro ke le voy a acer... :(

SaMu Salu2
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
samu hay algo en la faz d la tierra q tu no odies?
a mi tpco m gusta BF , m parece muy tonto, y al neng le tengo asco, quiza no x el personaje en si, sino tb por la gent q se pone a imitarlo x la calle como imbeciles.... Respecto a otras tonterias televisivas que odio: cruz y raya, ankawa, el antiguo factor miedo, aqi no hay qien viva (y casi todas las series comicas españolas)
Frasier en mi opinion es genial (una de las mejores eries d la historia) y vaya semanita es muy bueno (para ser un progrma de gags)

PD: SaMu ni jessy ni la d colores, paola y yasta, deberias incluir otra encuesta en el foro sobre esto ;)
 
J

Juri

Guest
yo lo k odio de verdad es ankawa con akellos niños k salen a hacer preguntas y a molestar las pobres bestias. Buaaaagggg esk ese mierda programa (con perdon) me hace vomito!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Personalmente no me gusta ese programa, ni la tv, en general.
Dónde esté una buena pelicula o documental, que se quiten esos programitas...
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenafuente es la caña y siempre saca a los mejores personajes, en catalunya todos quieren imitarlo haciendo programas como él aunque nada que ver el resultado.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Ps a mi tmpco me gusta nada, de hecho no lo soporto y el neng ya no hablamos. Me repatean estos programas.


Besos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Acabo.. de votar.....

Odiame... Samu .... Pero acabo de poner que me encanta....


Y es que el muchacho.. tiene un humor... no se ... dime tonto... pero el humor de mi amigo.... es .... como .. entre diferente y parecido.

Y sobre lo de no gustaros el _Neng _ porque la gente le imita y hace el tonto... ha eso se le llama vergüenza agena que es otra cosa.
 
Arriba