os ha sucedido esto alguna vez

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola tengo un gecko macho que siempre que copula deja sangre en el terrario se hace como alguna herida en el hemipene sobre todo en las zonas donde hay piedras es donde aparece la sangre lleva haciéndolo mucho tiempo y nunca ha tenido ningún problema pero pienso que no es normal al principio me asuste porque pense que era por que no podia hacer sus necesidades pero las hace perfectamente esta muy activo y come muy bien
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ito92 dijo:
Hola tengo un gecko macho que siempre que copula deja sangre en el terrario se hace como alguna herida en el hemipene sobre todo en las zonas donde hay piedras es donde aparece la sangre lleva haciéndolo mucho tiempo y nunca ha tenido ningún problema pero pienso que no es normal al principio me asuste porque pense que era por que no podia hacer sus necesidades pero las hace perfectamente esta muy activo y come muy bien
Pero les tienes piedras de sustrato?
seguramente sera algun roze con las piedras porque a mi no me ha pasado nunca eso o_O
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ito92 dijo:
no son las cuebas esas de exoterra que son imitacion a rocas
Ok, pero que yo sepa eso no es punzante asi que como no sea que se arañe con la uña de la hembra con la suya no tengo ni idea :confused: :confused:
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Separa un poco tu macho que tiene suficiente tiempo para recuperar. A mi me ha pasado dos veces con un macho pero depues nunca mas tenía estos problemas.
 
Arriba