Os habeis dado cuen del nuevo barner de la web no?

J

Juri

Guest
a mi tambien me mola, es divertido ir variando.
Un saludo

Basilik

New Member
pues si que esta muy chulo ;) ami me gusta mas que el anterior aunque el anterior estaba muy bien tambien :)

lamia__

New Member
se lo estan currando un monton UN APLAUSO PARA LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES NO? plas plas plas

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos, se agradece que noteis estos cambios, y tranquilos que este es una prueba, estoy preparando uno con más especies, para que todos os podais identificar con el, gracias a todos.

xarly

Member
pero algun mamifero q quede bien, q el petauro q pusisteis era un poco feillo.... ni punto de comparacion con mi "rosita" ;)

davidkingii

Active Member
para mi gusto la belleza de la viridis le da a la pagina un toke esencial... y un regalo a los ojos , cuando entra cualkier usuario ¡¡¡¡zasss!! reluce jejej

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Pues lo siento golondrina, pero ya hemos dicho que no ibamos a poner fotos mías en el banner (por lo de peludo, digo... :p)

Vosotros no os preocupéis y dejad trabajar al maestro de los banners Obi Wan Chimiobi :p.

Creo que si hay algo o alguien de lo que puede presumir esta web es del pedazo de currante que tenemos con Chimi ;) (para los que vean más allá, que sepan que ya tengo pagada mi camiseta, así que no es un peloteo entre moderadores para conseguir una... :p )

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Mejoramos por y para vosotros (suena a slogan de mega-empresa, pero me apetecía decirlo ;) )

lamia__

New Member
esq estaba a huevo... menos mal que soy una chica decente y como me decian mis papis hay cosas que aunq sean verdad no se deben de decir :p

QPasaNa3

New Member
Mas peludo que Lamia__¿?¿?¿?
no se........ el Yeti (de ese no hay fotos)...... no se me ocurre ningun bicho que sea peor que Lamia__ :D

QPasaNa3

New Member
Chicas, no es por evitar que me pidais alguna cosa rara, pero este post es para hablar del banner, asi que intentar evitar de otros temas..... jajajaja

lamia__

New Member
que poco nos conoces no sabes que digas l que digas hablarems de lo que nos de la gana:confused:? si esq nosotras dos tenemos la ventaja o desventaja (depende de quien lo mire) de cambiar de tema con gran facilidad jejeje