Os presento a mi iguana

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas aki teneis a mi iguana. ¿Q os parece?
 

Adjuntos

  • Iguanassss 001.jpg
    Iguanassss 001.jpg
    66,9 KB · Visitas: 212
  • Iguanassss 002.jpg
    Iguanassss 002.jpg
    49,6 KB · Visitas: 184
Á

Álvaro_iguana

Guest
Tienes una iguana muy chula, se parece mucho a la mía cuando era baby.
Se le ve muy sana y despierta.

Enhorabuena y cuidaito' con lo de la uña :D
Salu2 Álvaro
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
es pronto para determinar su sexo verdad? ¿A simple vista q edad crees que tiene?
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Pués pon alguna foto de la zona cloacal y de los poros femorales que aunque sea pequeña alomejor ya hay indicios del sexo.
A simple vista no sé, la vista engaña, danos datos de la longitud, etc...
Pero que eso... que la vista engaña, si me vieras amí que estoy llegando a los 20 y parece que tengo 15 :cool:.....jajaja.

Se ve que te ha gustado la Web ¿eh! pues espero seguir viendote por aquí mucho tiempo.

Salu2 Álvaro
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok ya le echare unas fotillos. Jejejeje ya se q soy pesaito pero tengo tantas dudas... Quiero hacer las cosas bien.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esta preciosa bianco, parece estar despiera mirando a la camara, piel tersa, verde y bonita... esta genial (a simple vista)
Pues como dice aqui el compañero alvaro, pon unas fotillos de la zona cloacal, y alguna de cuerpo entero con algo que sirva de referencia para ver el tamaño y alomejor te ayudamos un poco mas....

salu2!!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok ya se las hare, es mu xula pero tiene mas mala lexe la bixa... q me recomendarias para amansarla... le abro la puerta del terrario para q salga a su bola?
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Leete el link que te puso el otro dia Alvaro en otro post, en el de geocites. Hay un apartado de socializacion, (que no es lo mismo que domesticacion :cool: )
que esta bastante bien. Hechale un ojo....

salu2!!
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Pues eso, hazle caso a drac y echalé un vistazo a ese link y a otros muchos post de por aquí que hablan de eso, el otro día escribiste tu en uno de ellos bianco.
Y como te ha dicho drac no la vas a domesticar, no te va a traer el periódico ni nada de eso, aunque quien sabe si la semana que viene Bertín te saca una que "se arranca por bulerias" en ankawa :cool:. (tiene web...s...)
Jajaja...

Salu2 y ya comentas como lo vas a hacer. Álvaro
 
J

jose_valencia96

Guest
ES UN MACHO DIGO YO JEJEJE,.... SE VE CLARAMENTE COMO SE EMPIEZAN A DESARROLLAR LAS SUBTIMPANICAS HACIENDOSE ANCHAS A SU VEZ
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No te fies de eso jose, ya que ha las hembras tambien se les desarrolla (no tanto) pero tambien, ademas de que no savemos la edad que tiene, quizás sea ya adulta y sea una hembra..... nose, hasta que no nos ponga las fotos....


salu2!!
 
J

jose_valencia96

Guest
de momento mantengo mi decision jejeje he visto muuuuuchas iguanas y a esa edad creo que se le puede definir, BIANCO envia una foto de sus poros femorales:D
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
No puedes fiarte del tamaño de ningún tipo de escama, ni tamaño de garras ni de la cabeza, ni nada por el estilo. Haz lo que drac te dice, manda una foto de la zona cloacal y de los poros.

He visto pdazos de iguanas con un cabezón increible y cara de "machote" y han resultado ser hembras :D

Salu2 Álvaro

Esta vez he tardado en contestar eh Drac! jojo... ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esta vez te he pillado despistado ;) ;) .O era que me estavas dando ventaja... :( :( :p

salu2!!!

PD: Pon las fotitos que nos tienes en ascuas... :p
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas por fin las deseadas fotos... Macho como su dueño? o una preciosa hembra?
 

Adjuntos

  • Iguanassss 005.jpg
    Iguanassss 005.jpg
    52,3 KB · Visitas: 126
  • Iguanassss 012.jpg
    Iguanassss 012.jpg
    36 KB · Visitas: 112
J

jose_valencia96

Guest
por lo que veo en los poros femorales... sera un macho tal y como dije aunque no esten demasiado desarrollados, ademas, ves esos bultitos a los lados d deonde defeca? eso parecen ser los hemipenes que ya estan abultandose, que decis:confused: de todas maneras para que salgais de dudas... aqui teneis la diferencia clara entre sexos http://iguanas.cl/htm/sexo.htm
 
Arriba