os presento a mi pogona "Anibal" :D

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues resulta que hace tiempo abri un post aqui sobre si se podia mantener una pogona sin bombilla, pero vi que eso era imposible ... asi que me pille una bombilla, un terrario de 120x45x53 con fluo y bombilla de 10.0 uv (me lo dio todo un compi que tuivo pogonas y que iva a tirar el terrario asi que le dije que mee lo quedaba yo... ya pondre todo , me lo dio con todas las instalaciones...
Entonces un colega que tengo me dijo que iva a tener una puesta para junio asi que contacte con el otra vez y me dijo que no tenia nada pero tenia un macho de 2 meses que esta creciendo despacito y que vivia con otras 2 pogos que han crecido mas rapido que el... y le tenian estresado y que no le comia hace 4 dias... asi que me lo regalo el viernes y lleva un dia conmigo y en cuanto llego con todo el estres que debia tener del viaje me comio un g.de la miel aunque se que no se recomienda pero a sido por excepcion, ya que sabia que a los geckos y las pogonas les suele entrar envidia cuando se lo enseñas ... hoy le hechare grillos.
aqui os dejo unas fotos , es nominal pero en cuanto se pone al sol coje un color bastante bonito y segun el dueño tiene algo de hypo. ay me direis ;)
 

Adjuntos

  • 2012-06-23 13.45.04.jpg
    2012-06-23 13.45.04.jpg
    688,7 KB · Visitas: 169
  • 2012-06-23 13.45.13.jpg
    2012-06-23 13.45.13.jpg
    339,7 KB · Visitas: 132

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Felicidades veter por esa adquisicion muy bonita la pogona ahora alimentarla mucho.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jaja muchiiiiisimas gracias dl ya sabes como el mio es macho el 15 de sep me pillare una hembra y tu otro y quiero verlo.
Ya ves pero hoy no ha comido asi que nose... o_O
 

pogo-chula

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Felicidades veter, muy chulo, pero no me parece que haya crecido poco para tener 2 meses, yo no entiendo mucho pero el mio creo que tambien tiene 2 meses y está parecido.

Un saludo y que vaya todo bien!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Veter estate tranquilo que a un estara estresado con su nuevo terrario y por eso no come.Empieza a darle de comer el lunes y ya veras como ya empieza a comer.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pogo-chula dijo:
Felicidades veter, muy chulo, pero no me parece que haya crecido poco para tener 2 meses, yo no entiendo mucho pero el mio creo que tambien tiene 2 meses y está parecido.

Un saludo y que vaya todo bien!
jajaja muchiisimas gracias, hace tiempo que estaba peleando por una y ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) .
a mi me dijeron eso, no tengo ni idea porque hace escasamente 3 dias que ha llegado... o_O
dlgeckos dijo:
Veter estate tranquilo que a un estara estresado con su nuevo terrario y por eso no come.Empieza a darle de comer el lunes y ya veras como ya empieza a comer.

Saludos
ok, gracias dl pero me parece rariiiisimo que el 1er dia coma segun lega y luego tarde en adaptarse, en cuanto se regule esto y empiece ha comer bien , ya veras, la voy a poner como un toro(sin abusar claro) ;)
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Veter, es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuidarla mucho!!! a ver si de aquí un tiempo nos enseñas lo machota que se ha puesto!!!!!!!
;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Marta Sala (Shama) dijo:
Veter, es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuidarla mucho!!! a ver si de aquí un tiempo nos enseñas lo machota que se ha puesto!!!!!!!
;)

Jajajaja claro que si, renovare este post para que la veaiss ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No esta en un terrario de 120x45x53 pero esa foto se la saque cuando le tocaban los 15min de baño de sol y la paso esos 15min al tupper ;) no les viene nada mal, al contrario les viene de P.M
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno yo ya te lo dije pero te lo vuelvo a decirr es preciosa la pogonilla bueno Anibal =D espero que todo le vaya genial y haber si vas subiendo fotitos de como va su evolucion ^^
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:eek:s presento a mi pogona "Anibal " :D

Jajaja a mi me encanta, en expoterraria le pillare una hembrita ;) ;) .

Bueno pues ahi van tus fotos ;)
 

Adjuntos

  • anibal.JPG
    anibal.JPG
    54 KB · Visitas: 121
  • anibal (2).JPG
    anibal (2).JPG
    38,7 KB · Visitas: 100
  • anibal (3).JPG
    anibal (3).JPG
    28,4 KB · Visitas: 110

pogo-chula

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Es muy wapo!! baya color amarillo que tiene... ya podian tener ese color los mios, aunque el macho a mudado y esta algo mas amarillo.

Mucha suerte con Anibal, un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si es muy guapeton nada a mimarleeee muchoo ,y verle creeecer que es lo que mas molaaaaaa =)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaja si es verdad, lo que mola es cuando coje un buen tamañito ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si la verdad que se disfruta mucho viendoles crecer y tan de peques =) yo estoy con la mia igual jejej si se nos cae la baba a todos jejeje con nuestros peques jejeje
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
Si la verdad que se disfruta mucho viendoles crecer y tan de peques =) yo estoy con la mia igual jejej si se nos cae la baba a todos jejeje con nuestros peques jejeje

jajaja y como comen los jodios :eek:
 
Arriba