Os presento a mis primeros primeros

xhivademon

Member
Os presento a los PRIMEROS hijos de los PRIMEROS gekos leopardo ke he tenido.
Y lo mejor... incubados a temperatura ambiente, jejej
monos,e?.
Cada foto es uno distinto, aunque no lo parezca :)

R

robinho7

Guest
Re: Mis primeros primeros

Son preciosos, enorabuena!!

M

metalero

Guest
kon k kalse d sustrato los as inkubado:confused: I komo se mantenian los primeros dias, sk mi hembra ta apunto d ponerme huevos

xhivademon

Member
Gracias :) ,,, pues si.. con el calor ke hace han sido incubadas a tempertura ambiente,,, desde 28 hasta incluso 37 grados.

Pongo los huevos en un terrario con vermiculita y espero a ke nazcan... y van los tíos... y nacen.. jaja. lo flipo...
solo se me han echado a perder tres de 16

.. os pongo fotillos de la "incubadora" y otro niño.
saludos.

Adjuntos

seonage

Active Member
Son muy bonitos... ten cuidado con "el que más come" al darle grillos tan grandes (eso parece en la foto), podría ahogarse y es mejor, en tal caso que les quites las patas a los grillos que pueden hacerles daño en la garganta.

Un saludete, se les ve que están bien cuidados. :D

xhivademon

Member
Hola Seonage.
Ya comen todos ellos solos :)

Lo que come en la foto es un macho de Runer.. ke se lo dí co pinzas porke, normalmente, muerden, y yo tiro.... y la cucaracha se parte y se quedan con el trozo del tamaño adecuado en la boca... pero en esta ocasión se la comió entera el cabrón.
Ahora les doy tenebrios y panchloras...sólo cosa pequeña, pero veo que aún prefieren cazar a comer de pinzas, así ke a las panchloras tengo ke darles "un toke" antes de echárselas para que no se salgan del terrrario.
Y na.. más contento ke una geka preñá con un pinki,,jajja

Saludos¨¨

ANOTACION: desde que los tengo por dúos comen mucho mejor.

seonage

Active Member
Sí, yo también he observado eso... parece ser (he leído) que al estar en parejas se fomenta la competitividad entre ellos y les entran más ganas de comer...

Bueno, pues creí que ra un grillo (mis gafas, donde estan las gafas de culo botella, jejejeje) suerte...

chamaleonik

Member
enorabuena colega!
La verdad és que dà un gustazo quando ves los primeros de los primeros,como dices tu!En mi caso,me acuerdo que hice levantar a mi hermano y a mi cuñada,y estava que no cavia en mi mismo!Se pegaron un susto!que no veas!
bueno,un saludo y hasta otra!

xhivademon

Member
Hola d nuevo . Estos chicos nacieron ayer.... el de la primera foto tiene menos de dos horas de vida ;)
y... lo ke nunca me habia pasado.. al otro , al cogerlo, me soltó la cola....
y eso ke lo cogí del cuerpo , no de la cola.
Le echo algo? agua oxigenada?? betadine? nada?....
Y vuelvo a preguntar : SI EL PADRE ES JUNGLE Y LA MADRE HIGH YELLOW X CARROT TAIL..... este ke es jungle x higyellowxcarrottail:confused:??

Mirad la diferencia de tamaño entre los chicos y los primeros ke nacieron, el de la ultima foto.

Adjuntos

J

jordibilis

Guest
fua k pasada tio, ojala t salgan carrot tail, yo los e buscado y no los encuentro, ya nos diras como salen tio un saludote