Os presento a mis tortus, ¿alguien sabría la especie?

RafaMV

Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos los usuarios de fauna exótica os presento a mis tres tortus y sus vecinos las carpas supervivientes
oqfxhi.jpg

Me fueron cedidas por falta de espacio y como yo tuve una tortuga hace tiempo tenia ya el estanque preparado. No se de que especie son la verdad :mad: supongo que son mapas, pues no son las clásicas de orejas rojas, pero no se que especie
Aquí están las tres
b5sgte.jpg
esta tubo un problema en el caparazón y los salientes de la parte de atrás del caparazón están inclinados hacia abajo.
34gwuoz.jpg
esta es amarilla... no solo la cara también el caparazón, solo los dibujos de la cola son blancos
2u636vr.jpg
en esta no se aprecian bien las marcas de la cara, pues las tiene muy claritas, pero es igual que la primera

Viven en un estanque de 300 litros (la anterior dueña las tenia en un acuario de 50 litros, no se como alcanzaron ese tamaño la verdad pues estaban unas encima de otras) con 6 carpas y gambusias para aburrir(estoy pensando en poner algún depredador para rebajar la población). La primera tortuga que tuve antes que estas (Enriqueta II) si comía las gambusias y un dedo si tenia oportunidad, pero estas están tan domesticadas que hasta cogen la comida de la mano sin apretar si quiera. Tienen acceso a una zona seca para asolearse y asta se salen a veces, pero no es muy común, ademas de que les es imposible salir del jardín.

Bueno, ¿alguien podría identificar la especie? Por la separación de la cloaca son todas hembras
 

RafaMV

Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Gracias mari por aclarármelo, la verdad es que no se como no me he dado cuenta ahora que he mirado fotos en internet :p
 
Arriba