otecas de runner

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola pues bien tenia 3 otecas de runner,y se han como secado,las tenia puestas aparte en un recipiente de plastico,con un cacho de pienso,y se han secado.Cual es el problema?yo supongo ke seria la humedad.no les puse sustrato ni nada asi a pelo separadas en un recipiente de plastico y un trozo de pienso para cuando nacieran pues ke comiesen un poco.Aver ke me decis aun las tengo,por si nacen xD.Saludos
 
R

ruben x

Guest
pues te digo que todas las otecas nunca salen yo diria que solo un 50% salen las demas las ponen seca o se secan en poco tiempo y cuando las cojes para ver se  rompen solo son buenas las que pesan un poco mas se nota al cojerlas
saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pero necesitan algo para naceR?humedad o algo ?ke hiciese mal?o simplemente no nacieron¿? xD.Saludos
 
R

ruben x

Guest
no necesitan nada porque nacen solas , lo que te quiero decir que unas estan fecundadas y otras solo las ponen pero en realidad solo estan puesta la cascara de la oteca , la humedad no necesitan lo que no hay que tenerlas donde haga mucho calor a partir de 28% es cuando menos porcentaje de oteecas salen
saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
igual ese fue el fallo,el calor igual estaban a 30 y algo.bueno ya probare cuando me lleguen mas jaja.Saludos
 
Arriba