otra de frank de la jungla...

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pronto empieza :mad:,a este paso no le vemos acabar los capitulos :p
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Definitivamente este tío es idiota, y el programa una auténtica basura.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la necrosis aparece en segundos tras la mordedura... :eek: :eek: :eek:
¿ que hacia con la jeringuilla ?

parecia el chiste de ¿ que pone el manual cuando te pica una serpiente ? pone que te mueres tio, que te mueres...
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
que asco de tio , me da una grima cuando dice lloriqueando....es un russel viper es un russel viper....idiota
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo no entiendo mucho sobre manipulación de venenosas y tal, pero este tio parece que va un poco a lo loco ¿no?
vaya peligro o_O
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo que no se es como no le tiran la cámara a la cabeza de lo insoportable que es
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
The Blair Witch Project! en estado puro!.

Yo a este tío no lo conozco de nada, primera vez que lo veo, por unos segundos eso si, puesto que no pude verlo más. Primero no entiendo el plan de 4 hombres corriendo y gritando innecesariamente, groserías aparte, alrededor de una serpiente! WTF? porque el show?, parecía que los perseguía el vietcong y uno de ellos pisó una mina! :p.
Rápidamente le ha mordido (según el), un palo un gancho y espacio que da miedo, pero le ha mordido en el tobillo!, he inmediatamente 2 segundos después de la mordida ya se le cae piel a tajos por necrosis. Luego, siguiendo los protocolos en cuanto a picaduras de serpiente que habrá leído en un manual de Pocoyó, saca su navaja, se pela la piel y empieza a hacer el tonto con una jeringa (que no esta haciendo absolutamente nada), posteriormente se corta de cabo a rabo la pierna sin venir a cuento y al ratito se la cose.

Realmente no se quien es este señor, pero para mi no es solo falso, es incluso una falta de respeto a un televidente y peor aún una IRRESPONSABILIDAD tremenda, alguien que no sepa que hacer en estos casos y habiendo visto este vídeo repetirá toda esa tontería, con las consecuencias que esa terrible práctica lleva.

En fin, para mi gusto, desagradable por la forma, fondo y contenido. No se, me parece que fue muy extremo todo, sacarle mucha punta a una previa quemadura con el fin de vender!, si me equivoco yo mismo le escribiré para disculparme!, cosa que no creo.

Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
patetico... lo peor es que la gente lo toma de referencia...... y luego vienen a mi gente, y me preguntan como creyendo que frank lleva la razon, cuando la verdad es que es un actor!!!!!
lo unico bueno del video es ver esa preciosa russel, el resto basura.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso tiene pinta de quemadura , y este tio es suficientemente bobo como para quemarse con una sarten , hacerse dos pinchazos y montar todo el paripé. Estilo jackaas pero haciendolo parecer una mordedura .
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues vaya cara dura de tio, desde luego yo no pienso darle nada de audiencia a este tio y encima se hace llamar herpetologo...
lo que yo no entiendo es si alguien no denuncia este tipo de tomaduras de pelo porque alguien puede imitarle y salir mal parado con sus metodos no?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Kubala dijo:
Lo que no se es como no le tiran la cámara a la cabeza de lo insoportable que es
Especialmente el tal Nacho, en otros programas yo ya le habría mandado a la m****** por la forma de tratarle.


Yo casi estaba deseando que se le metiera la bicha por los agujeros de sus Crocs y le mordiera en los calcetines ...


Un saludo!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Kubala dijo:
Lo que no se es como no le tiran la cámara a la cabeza de lo insoportable que es

porque el imbécil del cámara es el que propone apaler a la pobre serpiente...
esta vez, la la evolución casi lo consigue.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
khayman dijo:
alguien acaso lo pone en duda?? es una russel no una latastei!!

En serio que no es una mordedura de serpiente lo que tiene?!? La verdad que me cuesta creerlo pero si lo decís vosotros amén. Cuando se pone ha lloriquear y le preguntan que si dejan de grabar y el tío dice no no, estoy hay que grabarlo ya me ha dado que pensar... No estaría muy preocupado por ello. Pero si es así, lo de cortarse y coserse en fin... No quiero imaginar cómo será esta temporada si empiezan así
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
menudo gilipollas el tio y lo peor de todo es que una cadena televisiba decida hacer un programa intentando mostrar algo que no parece real y con un energumeno de esas caracteristicas esperemos que no aya nadie que lo tome de referencia

un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
alguien ha podido poner algun comentario, a mi no me deja,y otra seria:
esto no se puede denunciar de alguna forma
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Un protocolo serio de accidente con russelli

http://sidewinder78.tripod.com/id24.html



Lo que realmente demuestra que no es una picadura real de daboia es lo que dice al final de que se va a dormir y que si al da siguiente no muerve el pie se va al hospital , lo de hacerse cortes nunca esta recomendado ya que puede ser muy peligroso y complicar todo el cuadro de envenenamiento , pero podria darse el caso en los que te pille muy lejos de un centro medico , y con animales cuya mordedira es fatal como una russell ,esta tecnica puede eliminar parte del veneno ( pero solo si se aplica un extractor de veneno , el veneno no suele salirse solo) . Es como los antiguos torniquetes antes de aparecer los sueros antiofidicos , en los que era preferible perder un pie a exponerse a un envenenamiento fatal .

Que pongan esto en la tele es lamentable ademas de peligroso ( como lo imiten podria ser fatal )
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es muy indignante que este tipo haga estas cosas, la cuatro es una autentica mierda.

JOAQUIN dijo:
alguien ha podido poner algun comentario, a mi no me deja,y otra seria:
esto no se puede denunciar de alguna forma

Joaquin si se puede comentar, tienes que buscar un nombre de usuario valido y listo.

saludos
 
Arriba