OTRACOSILLA MAS SOBRE TERRARIOS Y TAL!!

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
podria hacer un recinto en mi jardin para la iguana:confused:vamos tendria un estankecito para refrecarse plantas naturales etc....pero lo q no se es x la humedad y tal...y tendria q ser cerrao para el calor del termo y q no la cogiesen las heledas no??weno q tal la idea:confused:decidme lo necesario y to lo q tengo q aser...perdon x ser tan trisca pero sq kiero lo mejor pa mi iguanita ok??
enga ayudadme plz
AlEjAnDrUkO
DEW
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Una instalación exterior sería válida para los meses de calor, al menos en la mayor parte de España, aunque si vives en Canarias podrías tenerla en el jardín todo el año. Si no, debes utilizar un recinto exterior para las épocas de frío.

Para tenerla al exterior puedes construir una especie de pajarera con ramas, rocas y un estanque, tampoco hace falta complicarse mucho la vida. Para refrescarla puedes poner un sistema de aspersión en el techo o, si no quieres complicarte la vida, regarla con una manguera todos los días y ya está.
 
A

Alejandruko

Guest
gracias x la informacion tio..pero mi pregunta era q si podia vivir todo el año afuera.....aKI en xantabria x las noxes ai heladas y la igu se moriria....y ai muxa humedad en l suelo x eso tiene q ser cerrado pq tb llueve y tal...asiq nu se q ponerla..... :( weno dadme ideas plz enaga dew un saludo
AlEjAnDrUkO
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
lo k podias hacer es para verano un terrario de malla de moskitera o si miras en cualkier web d venta d complementos para animales exoticos, veras en un apartado de terrarios una kosa ke se llama flexarium, k es utilizada en camaleones y otros reptiles, yo te aconsejo una cosa asi, y para el resto del año un terrario de interior, bien todo de cristal o todo de madera menos el frontal, k es de cristal, mira x ej en www.reptilmania.com o en
www.monanimal.net/principal.htm, un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Viviendo en Cantabria olvídate de tenerla en el exterior todo el año: tendrás que conformarte con tenerla fuera los meses de verano y poco más, ya que una iguana no soportaría las temperaturas del norte de España durante la mayor parte del año.
 
Arriba